Lo siento

1.6K 124 41
                                    

Estaba asustada no sabia donde estaba o que me iba a hacer Miguel, suspire rendida no podía escapar de este idiota, ya que me ganaba en casi todo, fuerza, agilidad incluso velocidad así que solo me queda rendirme aunque no quisiera.

- ¿Vas a responder mi pregunta o no, donde estamos?- lo mire a los ojos con ira y miedo, en realidad no sabía como sentirme en ese momento tenia una mezcla de emociones.

- Estas en mi departamento maldita sea ahora solo déjame pensar un momento y cállate por favor, necesito escoger las palabras correctas - dijo frustrado probablemente no sabia ni como disculparse o tal vez su maldito ego y orgullo no se lo permitían

- Pues no me cayó como vez y si solo me trajiste aquí para insultarme es mejor que me vaya, no se a donde pero cualquier lugar es mejor lejos de ti, hasta una prisión es mejor - dije señalandolo con mi dedo índice mientras abría la puerta del departamento para salir lejos de ese tipo no quería que me siguiera dañando emocionalmente.

- Espera no puedes irte sin haberme escuchado- dijo dirigiéndose hacia mi para sostener mi brazo sin lastimarme mientras me miraba.

-¿Ahora que me vas a meter a tu sótano y me vas a dejar encerrada por 1 mes mientras todos los días bajas a decirme cosas como "eres un error" o cosas así para tu beneficio propio, porque te sientas tan imbecil todos los días que tienes que insultar a alguien para sentirte bien?- dije quitando bruscamente el agarre que Miguel tenia en mi brazo y empezar a caminar fuera del departamento de Miguel.

- Maldita sea Tn solo cállate y escúchame es lo único que tienes que hacer, porque eres tan terca, me estresas, lo único que tienes que hacer es escucharme no tardare ni 2 minutos - dijo mientras me seguía fuera del departamento.

- ¿Qué me tienes que decir me dejaste todo claro cuando estabas persiguiendo a Miles, no crees? - Dije sarcastica mientras entraba al ascensor con Miguel detrás.

- Mierda, ¿nunca te vas a callar y no me vas a dejar explicarte no? - el ascensor se cerró mientras Miguel y yo íbamos adentro.

- solo lárgat...- no pude terminar la oración ya que Miguel me acorralo contra la pared del ascensor, lo tenía tan cerca que podía sentir su respiración en su rostro, mi corazón estaba latiendo tan rápido que tenía miedo que Miguel lo escuchara y se diera cuenta de él efecto que el tenía en mi, solo estábamos en un silencio escuchando las respiraciones del otro.

- ¿Me vas a dejar solucionar este problema o no?- su aliento golpeó mi rostro lo que provocó que cediera ante el y solo cerrara mis ojos sintiendo la vaga sensación de su aliento.

Unas ganas inmensas se apoderaron de mi, quería besarlo, quería tenerlo cerca así para siempre, pero también estaba mi lado racional que quería alejarse de él que sabía que estaba mal, que sintiera esto por el después del daño que me hizo, pero mi lado sentimental gano, me estaba acercando de apoco hacia a él, pero el se aparto de mí dejando un vacío, lo miré por un momento, y luego me sentí avergonzada por lo que estuve a punto de hacer y agache mi cabeza.

- Tn, quiero pedirte perdón, por todo lo que te hice pasar, por las palabras hirientes, estaba sumido en mi ira con Miles que no me di cuenta del daño que te cause, De verdad lo siento y espero que me perdones nunca fue mi intención- dijo Miguel con cara de arrepentimiento mirándome pero yo seguía con la mirada hacia abajo no quería mirarlo después de que rechazara mi beso de esa manera me sentía avergonzada y triste era una mezcla de emociones horribles el ascensor por fin se abrió, di gracias a Dios porque la verdad ya no aguantaba este momento tan incomodo en el que nos encontrábamos.

- si esta bien te perdonó- dije sin mirarlo iba a salir de ahí pero Miguel empezó a hablar de nuevo.

- Y por lo de hace un momento, Tn no quiero confundir las cosas entre nosotros yo solo te veo como una compañera de trabajo nada más y no quiero que te ilusiones después de solucionar este problema todos regresaremos a nuestro hogar asi que no te ilusiones y pido perdón si en algún momento hice algo para que tu reaccionaras de este modo no te quiero ilusionar  -Dijo Miguel

-Esta bien Miguel soy yo quien te pide disculpas fui yo quien tuvo la iniciativa, esto no debió pasar- dije para salir caminado a paso rápido del ascensor sin voltear a ver a Miguel

-Espero entiendas Tn- dijo Miguel susurrando después de que Tn se fuera.



MAS ALLÁ  DEL MULTIVERSO (MIGUEL O'HARA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora