Entre al portal y me escondí de Miguel no quería que me encontrará, así que decidí salir corriendo y encontrar un lugar seguro.
Seguía corriendo lo más lejos posible hasta que llegue a un parque y me senté a descansar un poco, el reloj empezó a desprender una luz roja, así que decidí mirar que sucedía me sorprendí al ver que Miguel mandaba a todos los spidermans a que me capturaran, mierda podría ser esto peor, estaba cansada y frustrada pero eso no me permitiría rendirme así que me levante de la banca y pensé en donde podría buscar a Miles.
No tenía ni las mínima idea, joder me rindo, otro portal se abrió frente a mi por un momento pensé que era Miguel, así que me puse en posición de batalla esperando lo peor para poder atacarlo, pero me sorprendí al ver que del portal salió Gwen, Peter con su hija claro el tonto siempre trayendo a su hija a misiones peligrosas mal padre, spiderporki o como se llame el cerdo, Noir, Penny, Pavirt y otros más que ni recuerdo.
- Chicos, ¿que hacen aquí?, ¿Acaso vienen a capturarme? Porque si es así van a tener que llevarle mi cadáver a Miguel porque me niego a ir con ustedes- los mire desafiantes en posición de combate ya preparando mis telarañas.
- ¿Qué?, nooo tn vinimos a salvar a Miles - dijo Peter mientras su hija se ponía una máscara de spiderman.
- Es cierto vinimos a salvar a Miles me siento mal por haberle mentido de esta manera y quiero ayudarlo - esta vez hablo Gwen.
- Tranquila hermana no te vuelvas una anarquista - hablo Hobie.
-Esta bien los escucho, ¿como piensan salvar a Miles?- Pregunte curiosa a las personas frente a mi.
-Por lo que sabemos Miles a sido capturado por el Merodeador, osea el Miles de esta dimensión, lo tienen atado en una habitación de un edificio ahora mismo así que hay que darnos prisa antes de que sea tarde- Hablo Gwen con preocupación en su rostro.
- Ay vamos solo admite que te gusta Miles y por eso haces todo esto - dije con cierto tono de burla y malicia en mi rostro.
-Cuando tu admitas que te gusta Miguel - me miro desafiante esperando a que le respondiera pero esto no se iba a quedar así le iba a cerrar la boca.
- Pues lo admito me gusta mucho Miguel, es guapo inteligente me gusta su personalidad aunque a veces se comporte como un completo idiota, me gusta su sarcasmo y bueno aja ya sabes me gusta ahora dilo tú.
Todos me miraban sorprendidos por lo que había dicho y Gwen me miraba sonriendo con superioridad, me preguntaba porque sonreía cuando miro su mano tenía una grabadora y grabo todo lo que había dicho.
- Mierda dame eso - dije para lanzarme hacia ella tratando de quitarle la grabadora
-Jajaja se lo mostraré a Miguel más tarde- estaba enojada así que intente darle un golpe pero lo esquivó bueno así no íbamos a llegar a ningún lado así que me rendí debíamos dejar de perder tiempo y salvar a Miles .
-De acuerdo tu ganas has lo que quieras con eso, pero un trato es un trato ahora di que te gusta Miles - dije señalandola con mi dedo índice mientras todos volteaban a ver a Gwen y la respuesta que iba a decir.
- Me gusta Miles estas feliz- es en serio solo iba a decir eso se supone que tiene que decir que le gusta de él aunque mirándolo de este modo creo que ella se enamoró de su estupidez.
- Que simple bueno no importa solo vayamos por Miles antes de que los otros spidertontos me encuentren- les dije para lanzar una de mis telarañas hacia uno de los edificios.
- Bien vamonos- dijo Gwen poniéndose su máscara mientras los demás ya estaban balanceándose por los edificios de la ciudad.
- Por cierto Gwen ¿quien te hizo ese reloj?, que yo recuerde Miguel te quito el tuyo- pregunte curiosa
-Hobie lo hizo sabía que esto iba a pasar así que decidió hacerlo.
- oh ya veo, Oye Hobie gracias! - le grite al chico que iba a unos metros más adelante de nosotras.
- De nada chica anarquista - joder este tipo no se cansa de decirme anarquista.
- Bien Miles ya vamos por ti.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DEL MULTIVERSO (MIGUEL O'HARA X TU)
Romancemi nombre es TN TA y soy spider-girl de la tierra 132, todo en mi vida era normal hasta un hombre alto con traje de spiderman pero color azul salió de una especie de portal dimensional. -¿Quien eres? ¿Y que carajos acaba de pasar?- pregunte entre s...