Salvar a Miles

1.5K 124 12
                                    

Miguel estaba en su oficina mirando las cámaras para ver si encontraba alguna anomalía en otra dimensión pero no podía concentrarse alguien estaba invadiendo sus pensamientos y ese alguien tenía nombre y apellido "Tn Ta", aunque le dijera todas esas cosas a Tn,   de no confundir la situación él también quería besar a Tn, quería probar sus labios, esos labios que desde el primer día que la vio no pudo evitar sentir ganas de besar, desde la primera vez que la vio no pudo evitar sentir unas ganas inexplicables de tocarla o abrazarla.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando lyla le dijo a Miguel que Miles se encontraba en la tierra 42 y que terminó allí gracias al ADN de la araña que lo picó, Miguel se puso serio llamo a todos los spidermans

-Miles Morales se encuentra en la tierra 42 todos vayan por él y capturenlo con vida- dijo para ponerse su máscara y habría un portal hacia la tierra 42.

- ¿Oye crees que Tn vaya? - pregunto lyla que estaba a mi lado sonriendo.

- No lo creo sabia que iba a estar de parte de Miles así que le quite su re...- empecé a buscar por mi traje y me di cuenta que no lo encontré.

- ¿Su que Miguel? - dijo lyla riéndose de mi.

-¿Tu sabias que ella me había quitado el reloj?- dije frunciendo el ceño mientras la miraba.

- Pues te lo iba a decir después de que te dijera la noticia de Miles - dijo lyla mientras yo estaba parado frente al portal hacia la tierra 42

- suspire - Donde esta ella en este momento lyla - dije para cerrar el portal y mirar a lyla esperando la dirección donde se encontraba Tn.

-Se encuentra en su hogar la tierra 132 en el cementerio- dijo lyla y yo me sorprendí, ¿que hacia Tn en un cementerio?.

-Bueno enseguida vuelvo- abrí un portal hacia la tierra 132.

-¿Vas a quitarle el reloj?- lyla me pregunto antes de que entrará al portal.

- Si- entre al portal estaba de nuevo en el hogar de Tn así que me dirigí hacia el cementerio donde anteriormente me dijo lyla que se encontraba, cuando llegue veía a mucho gente visitando las tumbas de sus familiares pero no veía a Tn, me empezaba a eesesperar, hasta que vi a Tn en un lugar apartado donde habían 3 tumbas bien decoradas ella se encontraba sentada frente a las 3 tumbas, Christine Ta, Josh Ta, y May West, me di cuenta de que eran sus padres y su tía fallecidos, me acerque a ella pero no demasiado, vi que estaba hablando con ellos.

- los extraño mucho siempre me siento sola quisiera que estuvieran aquí para que me dieran sus consejos, tengo una vida de mierda, me picó una maldita araña y soy la protectora de esta maldita ciudad, ahora resulta que no soy la única spider que existe, viaje a otros universos y dimensiones ¿saben esto suena muy loco,no?, me enamoré, me rompieron el corazón y ahora tengo que salvar a un niño que es igual a mi, no debimos existir- dijo para empezar a llorar- quiero que estén conmigo al menos ya no me sentiría tan sola.

Tn se levantó del suelo limpiándose las lágrimas que aún brotaban de sus ojos dirigiéndose a la salida del cementerio, cuando fue jalada por Miguel aún lugar solo donde no muchas personas lo pudieran ver.

- ¿Qué  crees que haces?- volteo a mirarme su enojo era claro en sus ojos.

-Dame el reloj dimensional Tn se que me lo quitaste del traje - Dije para quitarme la máscara y mirarla directamente a los ojos con un semblante serio.

- No te lo daré ayudare a Miles a salvar a su padre - me dijo desafiante

- sabes que no puedes alterar el canon Tn arruinaras  el multiverso, tu no puedes hacer eso- dije para intentar quitar el reloj de su mano pero fue imposible ya que me arrebato su mano rápidamente.

-Quieres ver que si lo hago- salio corriendo mientras sacaba sus telarañas y se balanceaba por los edificios, por un momento la perdí pero vi que en uno de los edificios salió  una luz así que me dirigí hacia allí, abrió un portal hacia la tierra 42

- Tu y Miles causaran la destrucción de los multiversos detente- dije tratando de hacerla entrar en razón pero fue imposible ella se adentro al portal.

-Mierda- me adentre al portal que abrió Tn pero cuando entré no la vi por ningún lado ¿a donde había ido?, no lo se pero debía buscarla y detenerlo o todo abra terminado

MAS ALLÁ  DEL MULTIVERSO (MIGUEL O'HARA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora