Llegué con Tn a la base pero estaba inconsciente y su respiración y temperatura disminuía rápidamente, mis manos y traje estaban llenos de su sangre entre a la sala médica y llame a lyla.
-Mierda lyla ven rápido!- dije con desesperacion, lyla apareció frente a mi.
-¿Que pasa Miguel?- lyla miro a Tn con cara de confusión- ¿Qué le pasó a la chica Miguel, acaso tu le hiciste algo?- Layla me miraba con ojos juzgadores no tenía tiempo para esto.
- Lyla solo llama a los malditos médicos antes de que sea tarde y que consigan sangre O-, pero rápido que nos quedamos sin tiempo - estaba entrando en desesperación.
- Oye primero que todo tranquilízate, ya les digo que vengan- Lyla desapareció.
- Perdóname Tn por favor - suplicaba mientras tocaba una de sus mejillas con mi mano- te ayudare
Los médicos entraron a toda prisa a la sala tomaron el pulso de Tn, y me sacaron de la sala y cerraron la puerta vaya jodida mierda, solo espero que este bien, me senté en un sofá que había cerca cuando Lyla apareció de nuevo.
- ¿Ahora si me vas a contar lo que paso con la chica o no Miguel? - me miraba esperando una respuesta de mi parte, suspire rendido para empezar a hablar y darle una explicación a la mujer.
- Bueno resulta que fui a buscar a Tn para quitarle el reloj, y escapo a la tierra 42, la perdí de vista, no se que paso con ella pero cuando llegue estaba herida y débil y ayudo a escapar a Miles y ella se quedó para evitar que fuera tras el, y al parecer si lo logró, se está desangrando y no tuve más opción que cargarla y traerla aquí o si no ella iba a morir- suspire mientras en mi rostro se podía ver cara de preocupación y tristeza.
- Vaya todo eso paso en solo 1 hora, ¿que rápido no crees?- levantó una ceja mirándome- Bueno dejando eso de lado ¿por fin vas a admitir que te gusta la chica o no?, nunca te había visto tan desesperado por una persona por el multiverso si, pero por una persona nunca aparte de tu hija.
-Bueno yo... - las palabras no salían de mi boca me costaba expresarme, lyla me miraba esperando una respuesta con los ojos entrecerrados.
-¿Si, Miguel?- se acerco más a mi- Vamos admitelo, solo tienes que decir "si,me gusta y mucho", vamos dilo, dilo - vaya mujer tan intensa.
- Si, si me gusta mucho Tn ¿estas feliz?- aparte la vista sonrojado mientras Lyla empezaba a reírse y a dar saltos yo solo la miraba confundido.
- Jajajaja lo sabia desde la primera vez que la trajiste a la base, lo sabia que sentías algo por ella, espera dime ¿fue a primera vista?, cuéntame todooo - puse mis manos en mi rostro frustrado, ¿ahora como me saco a esta mujer de encima?
-De acuerdo, pero que raro que te emociones tanto porque te confesé mis sentimientos hacia Tn- la mire con duda y sospecha.
- Es que hacen bonita pareja y los apoyaría en lo que fuera, ¿si se casan puedo ser la madrina?- pregunto eufórica- ¿espera Tn ya te dijo sobre sus sentimientos?
- Primero no nos casaremos, segundo creo que me lo dijo indirectamente cuando estábamos en mi departamento, bajábamos por el elevador.- la verdad no quería hablar más del tema.
- Osea, ¿como explícate porque la verdad no te estoy entendiendo Miguel?, - decía con duda y curiosidad
- Ella intento besarme pero la rechacé, no podemos estar juntos lyla y lo sabes cuando todo esto acabe ella regresará a su tierra, no quiero eliminarla solo por ser una spider equivocada, todo es culpa de Miles- dije con desprecio- y pues bueno ambos terminaremos sufriendo por este motivo la rechacé y le dije que no confundiera las cosas.
- Perdón que te lo diga yo Miguel pero eres un idiota- dijo lyla con una mano en su cara- si de verdad se aman harán lo posible por estar juntos Miguel y sabes que ella se puede quedar en esta tierra y sabes perfectamente eso, y bueno aún no me has contado si te enamoraste de ella a primera vista o fue con el tiempo.
- si que eres un fastidio lyla - lo mire con enojó- te contaré para que dejes de molestar, cuando llegue a su tierra la vi empezamos a pelear y ella se quito su máscara mire su rostro y sus ojos, era hermosa y sus ojos tenían un brillo especial que me atraía, su sonrisa me daba tranquilidad tanto así que siempre quería verla sonreír- dije con una sonrisa en mi rostro.
- Vaya el amor si que te agarró fuerte - se estaba burlando de mi- ¿bueno y para cuando los bebés?
-Eres una...- no pude terminar ya que el doctor había salido de la sala donde estaba Tn- con cara de tristeza
- ¿Qué pasó? - lo mire más preocupado de lo común.
- Hicimos lo que pudimos, lo siento - dijo el doctor se retiraba del lugar, mis ojos se llenaron de lágrimas y solo quería verla, lyla puso una mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DEL MULTIVERSO (MIGUEL O'HARA X TU)
Romancemi nombre es TN TA y soy spider-girl de la tierra 132, todo en mi vida era normal hasta un hombre alto con traje de spiderman pero color azul salió de una especie de portal dimensional. -¿Quien eres? ¿Y que carajos acaba de pasar?- pregunte entre s...