Llegamos a nuestro destino donde se encontraba Miles vaya Miles con trencitas se ve buena onda.
- Bueno chicos algún pla... - no termine la oración ya que Miles uso sus poderes y logró romper la cadena que lo mantenía atado empezando a pelear con el Miles con trencitas- chicos debemos ayudar a Miles!
Después de decir esto me lance a ayudar a Miles golpee al Merodeador y lo lance lejos, luego vino el que se supone que es el tío de Miles y me empezó a disparar con un arma- mierda- dije para tumbar una mesa y cubrirme ahí ahora que debía hacer, Miles le llega por un lado al hombre y lo tira al suelo haciendo que tire el arma lejos, Gwen estaba luchando con merodeador al igual que Peter y cerdo ese.
Aaron como dijo que se llamaba Miles, se levantó furioso del suelo y va por su arma, yo lo detengo con mis telarañas- Mierda Miles vete de aquí yo me encargo de él debes salvar a tu padre- Miles me miraba con preocupación- Busca a Gwen ella te llevará a tu tierra- Miles salió corriendo en busca de Gwen, mientras tanto Aaron aprovechando la distracción corrió por su arma y le iba a disparar a Miles.
-NO! - no tenia otra opción así que me cruce en su camino y recibí un impacto de la bala- Miles se volteo a verme y grito mi nombre.
-TN!- caí de rodillas al suelo pero no sin antes darle un golpe a Aaron y dejarlo inconsciente.
-Tranquilo Miles voy a estar bien no te preocupes ve a salvar a tu padre ¿si?- dije haciendo presión en la herida de mi abdomen.
- Pero no puedo dejarte así, ¿y si mueres? estas perdiendo mucha sangre- dijo Miles alterado mientras Gwen llegaba a mi lado y me miraba sorprendida y triste.
- Miles voy a estar bien solo vete, Gwen llevatelo - dije intentando levantarme del suelo.
-Miles Morales no irá a ningún lado!- Hablo Miguel apareciendo en lo alto de un edificio junto con su grupo de spidertontos.
-Gwen llevatelo rápido ya!- Grite y Gwen inmediatamente abrió el portal y se metió en el con Miles y los demás spiders, Merodeador había huido y solo quedaba yo distrayendo a Miguel mientras los demás escapaban.
Trate de nuevo de levantarme del suelo, pero cada vez que hacía un movimiento salía más sangre de mi abdomen- como odio la maldita sensación de sentir dolor- dije para presionar mi herida y ponerme de pie para atacar a Miguel si era necesario.
-mira como estas Tn, ¿y así piensas atacarme?- en su rostro se veía preocupación se estaba acercando a mi se quito su máscara.
-Aléjate! O te vas a arrepentir no dejare que le hagas algo a Miles - Mis piernas me fallaron en ese momento me sentía débil por toda la sangre que había perdido, estuve a punto de caer al suelo pero Miguel me sostuvo de la cintura sin dejarme caer.
-Por Dios Tn déjame ayudarme o vas a morir- lo mire a los ojos mientras me sostenía
Estaba tan cerca de él que podía sentir su respiración quería estar así un momento más pero estaba a punto de morir y tenía que ayudar a Miles contra la mancha.
- Esta bien puedes ayudarme- puse mi cabeza en su pecho mientras era cargada por Miguel al estilo princesa, eso era lo de menos necesitaba escapar después de que me ayudara.
- estas perdiendo mucha sangre dime, ¿Cuál es tu tipo? - Miguel me preguntó cuando estuve a punto de perder la conciencia
- Alto, Moreno, Musculoso que sea latino y se llame Miguel- me reí y Miguel me miró serio- esta bien amargado soy 0-
Estaba empezando a ver todo negro lo último que recuerdo es que llegamos a la base y todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DEL MULTIVERSO (MIGUEL O'HARA X TU)
Romancemi nombre es TN TA y soy spider-girl de la tierra 132, todo en mi vida era normal hasta un hombre alto con traje de spiderman pero color azul salió de una especie de portal dimensional. -¿Quien eres? ¿Y que carajos acaba de pasar?- pregunte entre s...