Edificio E, sala 3 [Reunión semestral de búsqueda]
Luego del secuestro de Eijirō donde el híbrido negó saber que había pasado durante un lapso de tiempo en lo que llegaba todo el equipo del complejo y aseguraban la zona. Bakugō fue uno de los primeros en llegar al lugar de los hechos solo para encontrar un auto volcado y un herido híbrido que parecía más que ileso aún cuando se quejaba que le dolían las costillas. En todo el camino se mantuvo en silencio negando cualquier información importante que pudiera otorgarle para encontrar a su humano.
Las horas que pasaron hasta que dejaron verlo luego de una exhaustiva búsqueda al rededor del área del accidente y no logro hallar ningún indicio de los perpetradores. El híbrido parecía ido cuando ingreso a su habitación de hospital en el complejo como si estuviera muy profundo en sus pensamientos como darse cuenta que había alguien más en la habitación.
Él trato muy duro de encontrar alguna pista que logrará guiarle hacia el paradero de Kirishima, pero parecía que se lo había tragado la tierra. Nadie sabía nada de él ni siquiera en lo más profundo del bajo mundo. Y cada día que pasaba sin el pelirrojo perdía la esperanza de verlo de nuevo.
─Tengo algo que decir ante todo esto, líder del complejo ─inhalo profundo mirando rápido hacia todo los presentes comprobando que tuviera la atención de cada uno─se que este hombre Kirishima fue un elemento importante para el desarrollo hasta ahora, pero han pasado cuatro años y no sabemos absolutamente nada de él. Creo que es hora de cerrar este caso e invertir esos recursos en otras cosas igual de important-
─¿Más importantes? Como hacer comerciales de mierda sobre como los híbridos somos "gente normal"─Bakugo que estaba lamiendo sus heridas en la reunión se erizo cuando escucho el nombre de su amado aludiendo que estaba muerto─no somos humanos, tenemos instintos salvajes, somos depredadores en su mayoría, comemos carne cruda, amamos perseguir a nuestra preza. Ni un montón de comerciales haciéndonos ver cómo estúpidos monos con diálogos aprendidos jamás nos quitará lo que somos. Somos una nueva especie que convina el gen humano y animal.
─Entiendo su postura señor Kowalski─Aizawa se aclaró la garganta y intervino antes de que Bakugō saltará sobre la garganta del tipo─y como dice, Kirishima es y será siempre importante para el complejo. Lamento que piense que esto es un desperdicio pero todos los que conocimos a Eijirō Kirishima sabemos que esto es lo mínimo que podemos hacer por él. No vamos a detener la búsqueda de nuestro familiar y no hay discusión en ello. Espero que lo tenga claro.
Bakugō pareció calmarse luego de las palabras de Aizawa. Tomo asiento de nuevo en silencio está vez poniendo su atención en las nuevas estrategias de búsqueda que se implementarían para no solo buscar a Eijirō sino a otros híbridos. Este híbrido que alguna vez fue el único testigo de como se llevaron a Kirishima estaba explicando como su idea salvaría a muchos más híbridos.
─Todoroki, suena bien, pero es demasiado arriesgado─no entendía de pronto el afán de Todoroki por encontrar a Eijirō cuando nunca supo dar ninguna información siendo el único testigo ocular del los hechos. Por más que Oboro -su compañero- trato con él se cerró en su totalidad.
─Quiero ser parte de ello─Bakugo alzó la voz sobre la de Aizawa y este solo contó hasta cinco antes de dedicarle una mirada.
─Bakugō, esto es muy arriesgado no podemos solo mandar a híbridos a hacer eso, podrían perder su mente incluso si están conscientes de lo que significa volver a un lugar asi.
ESTÁS LEYENDO
| New Era: Mandatory Hybrids | BKKR BY Illumi
FanfictionEl mundo cayó en una cuarentena luego de que el agua de todo el mundo comenzará a matar indiscriminadamente a las mujeres. El agua se vio infectada luego que el gobierno diera un visto nuevo a la creación de una droga que haría que las personas con...