La tarde había llegado,Kaveh y Alhaitam salieron de su casa,por caminos distintos para reunirse con sus amigos,pues Kaveh había salido más tarde.
Kaveh llegó a la taberna Lambad cuando todos sus compañeros ya estaban reunidos afuera de esta esperándole para entrar.
-¡Ey!¡Cyno,Tigh!-Los llamó el rubio alzando su mano al llegar.
-¡Kaveh!-Lo saludó alegremente Tighnari.Y Alhaitam,seguía callado,lo normal.
-Bueno,¿Qué tal si entramos y pedimos?
Los cuatro chicos entraron a la taberna y se sentaron, esperando al camarero,cuando llegó,pidieron sus bebidas y demás.
Tiempo después,estás llegaron.
-¿Los rollitos de pescado de Lambad para quien son?-Dijo el camarero.
-Míos-Dijo Tighnari cogiendo el plato.
-Los rollos de Shawarma son para mi,y los panecillos de dátil carbonizados para ellos dos-Dijo Alhaitam,señalando a Cyno y Kaveh.Todos agradecieron al camarero y comenzaron a comer,chistes, noticias y demás.
-Debo irme ya,Collei se encontraba mal hoy y temo que esté peor,lo siento chicos,-Dijo tighnari mientras se levantaba-Os dejo las moras para pagar mi parte.
-¿No quieres que te acompañe?-Le dijo Cyno.
-Tranquilo,iré lo más rápido posible.
-Igualmente,voy contigo-Dijo mientras se levantaba.
-¿Para que me preguntas entonces...?-Dijo mientras empezaba a caminar hacia la puerta.Kaveh y Alhaitam se quedaron solos,ambos se sumieron en su silencio mientras terminaban sus platos y pagaron.
Tras salir,fueron juntos a su casa,en silencio de nuevo pero no uno incómodo,sino de paz y tranquilidad.
Al abrir su casa,una pequeña cabeza se asomó por lo pasillo,mirando con curiosidad a los dos hombres.
-¿Dejaste la ventana abierta?-Preguntó el peligris.
-Yo no, habrás sido tú.
-¿Yo?Vete a revisar,anda.
-Bueno,por qué te calles...-Dijo yéndose a su cuarto.
-¿Ves?La mía está cerrada-Le mostró Kaveh.-Vallamos a ver la tuya.
-Te digo que yo la dejé cerrada-Se detuvo al ver si ventana no tan cerrada.El pequeño animalito que se había colado se acercó a los dos.Los olfateó y se puso a raspar la pierna de Alhaitam.
-¡Ah!¡Kaveh quitámelo!-Gritó de dolor.
-¡Ya voy,ya voy!Kaveh logró separar al pequeño zorrito del desierto de la pierna de su compañero.
-¿Qué hacemos con el ahora?-Pregunto Kaveh sosteniendo al pequeño.
-¿Como qué que hacemos?¡Me acaba de atacar!
-Oh vamos,tan solo te confundió con un rascador...-Se aguantó la risa Kaveh.Inevitablemente, Kaveh se rió,y milagrosamente su risa se contagió hasta Alhaitam.
-Espera,¿¡Te estás riendo!?-Comento asustado y confundido el rubio.
-Lo admito,tuvo gracia-Le contestó.Tras este lindo y leve momento, Alhaitam subió al baño para coger un par de cosas para la herida que me había dejado el zorrito.
En cambio Kaveh se había llevado al pequeñín a su cuarto.
-Bueno,¿Como te llamaremos?-Observó al pequeño mientras apoyaba si casa y manos en el respaldo de su silla de trabajo.
-Parece que no crecerás mucho,mira esas patitas delgadas...Y eres amarillito,bueno todos los zorros del desierto lo son pero el tuyo tira más para naranja...-Siguió pensando-¡Ya sé!¡Serás Mandarina!-¿Eso es lo mejor que se te
ocurrió?-Apareció Alhaitam apoyado en la puerta.
-Si alguien no me ayuda,si,es lo mejor que se me ocurrió ¿O acaso tienes uno mejor?
-No, Mandarina me gusta.-Fue a salir por la puerta del cuarto,pero se dio la vuelta-Voy a sacar una botella de vino,¿Quieres?
-Por supuesto,señor amante de las mandarinas.-Se acercó riéndose.
-¿Acaso eso es un nuevo apodo?¿Ya no señor quejica?
-Muy bien,diste en el clavo.Ambos fueron al salón,y empezaron a beber y a hablar,en poco tiempo ambos estuvieron perdidos por los caminos del alcohol.
-Haitam...-Se acercó Kaveh a Alhaitam,apoyando si brazo en el hombro de este,-Nunca me has dicho tu segundo género,¿Es que acaso todavía no lo tienes...?-El pobre Kaveh estaba que se caía,casi no terminaba las frases bien.
Alhaitam suspiró.
-Es un Enigma.
-¿Eh?¿Puedes repetirlo?
-Mi segundo género es...Enigma.Kaveh se quedó en la posición que estaba,con su brazo sobre Alhaitam,todo se quedó en silencio.
-¿Qué era eso?-Pregunto inocentemente.
-Es...por así decirlo,el Alfa de los Alfas.Kaveh soltó un sonido inaudible,para luego quedarse completamente dormido.Alhaitam cayó también poco después.
Al fin se prendió esta mierda,ya empezaron con sus segundos géneros
Sorry not sorry por no actualizar o por tardar😘
En fin,no volverá a pasar(metira)
Pero al menos no tengo 90 exámenes pq ya estoy de vacaciones,así que a no ser que me metan a la cárcel,poder,puedo seguir escribiendoEn fin, adiós 🫂
ESTÁS LEYENDO
Un gran enigma-Kavetham
FanfictionKaveh y Alhaitam, el dúo no dúo de la academia de sumeru, siempre juntos,pero nunca hacían nada juntos, Kaveh, joven arquitecto y un Alfa, joven...y endeudado y Alhaitam, escriba de la academia y todavía sigue sin conocer su segundo género,al menos...