Alhaitam despertó sobre el sofá,sintiendo un peso sobre el,levantó un poco su cabeza y vio que era Kaveh.Seguía completamente dormido y Alhaitam tenía la ligera sospecha de que iba a despertar con resaca.
Alhaitam se quedó un buen rato ahí.
Se levantó del sofá y se dirigió a la cocina.
Al poco rato, Alhaitam escucho un pitido en su oído,el conmutador Akasha...
-"¿Alh?¿Estás ahí?-Se escucho la voz de Cyno.
-Ah...Si,Cyno,¿Pasa algo?
-"¿Qué tal con Kaveh?Ayer os dejamos solos¿Pasó algo?"
-Te interesa más mi vida amorosa que la tuya.-Rebatió
-"Haitam...,todos lo notamos, excepto él."
-Cyno eres muy pesado con eso...
-"Soy tu amigo y me importa saber acerca de ti, ahora dime si pasó algo."
-Solo nos emborrachamos y le conté mi segundo género...-Fue interrumpido.
-"¿¡Qué!? ¿Y pasó algo más?"
-Bueno también se coló un zorro en casa y lo adoptó...
-"¡Maldición Haitam,te va a sustituir por un zorro!"
-¿Te recuerdo que eres tú el que hace la reproducción con un zorro...?
-"¡Cállate!"Cyno cortó la conexión de inmediato,provocando que sonase un ligero pitido en el oído de Alhaitam.
-Ese "Humorista..." -Murmuro frustrado Alhaitam.
Pasaron unos segundos de silencio,hasta que el joven sintió un jalón de su capa.
-¿Pero que mierda...?-Se dio la vuelta para ver a Mandarina.-Ah...Eres tú,¿Acaso tienes hambre? Pídele comida a tu padre,fue idea suya quedarse contigo.
Parecía que el pequeño zorro había entendido lo que dijo Alhaitam,pues tan pronto como termino de decir esto se fue hacia el sofá en el que aún dormitaba Kaveh y comenzó a escalarlo para llegar a este.
-¡Eh eh!¡Para ya,me vas a romper el sofá!-Corrió Alhaitam para atraparlo.-Aveces siento que Kaveh no tiene una pizca de inteligencia...-Suspiró-Vamos a comprarte algo para comer,anda.
Alhaitam salió de la casa con el zorro en brazos y se dirigió a una tienda de puerto de Ormos y fue a una tienda en la que vendían plantas de todo Teyvat y compró un pack de rosas de Sumeru.
-Venga,ya puedes comer,Mandarina-Dejó al zorro en el suelo y soltó las rosas de Sumeru en este.
El zorro las olfateó y las comió rápidamente.
-Bueno,al menos no eres tan quisquilloso con la comida como tu padre.
Alhaitam agarró al zorro y volvió a la casa,donde Kaveh seguía durmiendo en el sofá.
-¿Es enserio? Mandarina,¿Lo despiertas tú o yo? -El zorro lo observó.
-Bien,lo haré yo... ¡Kaveh despierta,hay dinero gratis!Kaveh inmediatamente se despertó por el grito.
-¡¿Ah?! ¿Dónde?-Miró apresuradamente a su alrededor.
Alhaitam se rió.
-En ningún lado,Kaveh
-¡Serás...!-Se levantó enfadado del sofá.
-¿Enserio te lo creíste?-Dijo cruzado de brazos.
-Dices algo de esto a alguien y te mato.
-Bueno,quitando eso,tu zorro casi se muere de hambre.
-¿Qué zorro...?-Kaveh estaba confuso,¿Tenía un zorro?
-Nahida dame paciencia.-Se frotó la cien-El que estaba ayer en casa,que te dio por llamarlo Mandarina.Kaveh cayó en la cuenta.
-¡Ah,Mandarina!-Corrió a abrazar al zorro.
El zorro salió corriendo cuando vio a Kaveh venir corriendo.
-¡Mandarina! Deja de huir,si yo te quiero mucho -Gritaba paga atraer al zorro y que lo "perdonase"
-Repito,Nahida dame paciencia.
Sorry si esta vez es más corto,es que como me pusieron en la cola de Character ai pues así hacia algo XD
Bueno,muchas gracias porque me desperté hoy y vi esto 😭💕
De verdad muchas gracias,me encanta que haya tanta gente que la haya leído
En fin,alguien metió mi historia en una carpeta que se llama "Joterias impact"🤨Denle un premio por ese nombre,se lo merece
ESTÁS LEYENDO
Un gran enigma-Kavetham
FanficKaveh y Alhaitam, el dúo no dúo de la academia de sumeru, siempre juntos,pero nunca hacían nada juntos, Kaveh, joven arquitecto y un Alfa, joven...y endeudado y Alhaitam, escriba de la academia y todavía sigue sin conocer su segundo género,al menos...