Capítulo 1

1.2K 72 17
                                    

Kaveh caminaba por los pasillos de la Academia,acababa de entregar un proyecto y estaba seguro de que esta vez iba a ser aceptado.

Caminando se chocó con su compañero de casa, Alhaitam,quién no se disculpó por el choqué.

-¡Hey!¿Acaso no te vas a disculpar?-Le chillo el rubio.
-¿Porque debería?Eres tú el que se ha chocado conmigo.Tienes los ojos para ver, Kaveh.
-¡Agh!¡Maldito egocéntrico!-Se fue enfadado Kaveh.

Kaveh llega a su casa y va a coger sus llaves,pero no las encuentra.

-¡Alhaitam que te lleve el diablo!
-¿Decías algo de mi?-Apareció Alhaitam tras él.
-Si,¿Algún problema,señor sabelotodo?
-Ahora no te devolveré tus llaves,por maleducado.
-¿¡Perdona?!¡Son MIS llaves!
-¿Y la casa?¿De quién es?
-Callate pedazo de mierda.
-Disculpate si quieres tus llaves,así de sencillo.
-Antes muerto.
-Entonces te morirás de hipotermia esta noche,fue un placer.
-Agh,está bien...perdón...
-¿Perdona?No te escuché-Se hizo el loco Alhaitam, porque en realidad,si lo había oído.
-¡Qué perdón!

Alhaitam le lanzó sus llaves a Kaveh,y le dijo que le ayudase con las compras que había echo o si no lo dejaría fuera de nuevo.Kaveh obedeció,no quería quedarse fuera.

Cuando acabaron Kaveh subió a su habitación y se tumbó sobre su cama,se aseguró de que Alhaitam no estuviese cerca,y saco un pequeño libro de debajo de su cama, allí empezó a narrar en susurros,puesto que Alhaitam seguramente estuviese con su "reductor de sonido"

-Hoy entregué mi trabajo,creo que esta vez estará bien,tengo fé,pero después de eso el estúpido de Alhaitam se chocó conmigo y ni se disculpó,y luego me chantajeó para que me dejase entrar a casa,¡ese bastardo...!En fin,creo que hoy tampoco se ha dado cuenta,así que bastante bien.

El sol se alzaba sobre Teyvat,y se colaba por la ventana de Kaveh,y este se despierta por el brillo cegador.

-¡Ah!¡Me cago en mis putos muertos, maldito sol!
-¡Deja de gritar!-Se escuchó decir a Alhaitam.
-¡Cállate!
-Ven y cállame.-Apareció por la puerta.
-¿¡Pero qué haces entrando!?¡Lárgate!

El pecho desnudo de Kaveh se quedó al descubierto,ya que esté se había incorporado para gritarle a Alhaitam.Este no apartó la mirada, así que kaveh se avergonzó y optó por tirarle la almohada, haciendo que esté saliese por la puerta.
Kaveh se tumbó y le dió igual si Alhaitam volvía a entrar y lo veía,tan solo quería pasar un rato más en la cama.

Bueno,soy mi Mië,o más conocida como la que decidió hacer un fic de omegaverse de Kavetham con Alfa y un Enigma pq me salió un tik tok y me dio por hacer el fic🕴🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno,soy mi Mië,o más conocida como la que decidió hacer un fic de omegaverse de Kavetham con Alfa y un Enigma pq me salió un tik tok y me dio por hacer el fic🕴🏻

En fin,el don Olaalguien me ayudó con el primer capítulo,así que si quieren vallanla a seguir y bueno eso, chao mis amantes del Kavetham 💋

Un gran enigma-KavethamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora