Capitulo 4

723 57 5
                                    

Kaveh se dirigió hacia su antigua casa,dispuesto a arreglar las cosas y hablar.

Kaveh llegó a la casa,tocó la puerta.Un inmutado Alhaitam le abrió la puerta.

-¿Qué quieres?-Le dijo.
-Arreglar las cosas que sucedieron en la pelea del otro día.-Dijo con tono bajo
-Esta bien,¿Qué quieres decir?
-Lamento...No destacar en nada y no ser de utilidad en nada,lamento decepcionarte a ti y a todos los que me conocen cada segundo de mi vida...
-Bueno,al menos lo admites,pero a la próxima que te escapes de casa no dejes todo tirado en tu cuarto,¿quieres?

Kaveh se quedó callado e impactado,¿en verdad había dejado sus cosas tiradas? Él juraba que no,pero si alguien tan obsesionado con el orden como Alhaitam lo decía,debía de ser verdad, él nunca bromearía con eso,pero, también le había dolido las palabras de Alhaitam, él había venido a disculparse y resolver las cosas,¿para que solo le dijese que por fin lo había admitido?El pecho de Kaveh dolía,se sentía verdaderamente avergonzado en ese momento.

-¿Vas a seguir ahí parado o entrarás?-Le dijo,atrayendo la atención de Kaveh devuelta a su mirada.
-¿Eh...?
-Pasa,lo que menos quiero es que la Academia me venga a poner una multa por qué te he dejado fuera.
-Bueno,está bien...

Kaveh pasó al interior de su casa y se dirigió rápidamente a su habitación y observó debajo de su cama,"mierda" pensó,el diario no estaba.

-Oye Alh-Fue interrumpido.
-¿Tú librito?Lo dejaste sobre la mesa de la cocina.
-No lo habrás leído,¿No?-Le dijo Kaveh temeroso mirándolo de frente,tras haberse levantado para ir a buscarlo.
-¿Acaso piensas tan mal de mi?Ni que me interesase.

"Gracias a los Arcontes"pensó Kaveh, bajó y efectivamente,ahí estaba.Alhaitam lo siguió durante el trayecto.

-Mañana quedamos con Cyno y Tighnari.-Dijo Alhaitam apoyado en una de las columnas que la pared de brazos cruzados.
-¿Donde?-Contestó Kaveh sin mirarlo,seguía dándole la espalda.
-En la taberna Lambad.
-Vale, allí estaré.

Tras eso,ambos se retiraron a sus respectivos cuartos.

Pasadas unas horas, Kaveh escuchó ruido del cuarto de Alhaitam,la curiosidad apareció y, aunque sabía que estaba mal,se acercó para oír que sucedía.

-...Cyno,ya sabes que no-pudo oír Kaveh.

Acaso Cyno estaba en la habitación,y si es así,¿Como había entrado?

-"Yo creo que debes decírselo"
-Cyno,es...Complicado,no es algo que se dice así como así,menos yo.
-"¿Y no te has fijado en mi?Al,yo era igual,bueno excepto por el echo de que yo no ando diciéndole cosas malas a la gente porque si,como otros"
-Eso no es muy gratificante,Cyno,pero supongo que lo-
-"¿Cyno?¿Qué haces?Me pareció oírte hablar solo,¿Estás hablando con alguien por el conmutador Akasha?"
-¿Es Tighnari no?Ya te dejo Cyno,no te preocupes,dale saludos de mi parte a Tigh.

Así que hablaban por el conmutador Akasha...¿Siquiera era eso posible?Bueno,es verdad que había oído que para comunicarse cuando iban a liberar a la Reina menor Kusanali habían echo unos arreglos al conmutador,pero ¿Como sabía que no había una fiesta de hombres en la habitación de su compañero?

Fuera como fuese,Kaveh decidió retirarse a su cuarto de nuevo antes de que Alhaitam saliese y lo pillase con las manos en la masa.

Fuera como fuese,Kaveh decidió retirarse a su cuarto de nuevo antes de que Alhaitam saliese y lo pillase con las manos en la masa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un gran enigma-KavethamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora