Inesperado

61 8 0
                                    

Mientras caminaba decidi preguntarle al chico su nombre
-cual es tu nombre?si puedo saberlo-espere paciente su respuesta
-me llamo Chris respondió secamente y después me miro indicandome que dijera mi nombre
-Me llamo Lucia-la mirada de aquel chico parecia fria pero mas alla se podia ver que solo podia ser una fachada para mantener a los demas alejados de el.
Intrigada pregunte acerca del ciervo al que persegui y porque parecia conocer y tener cariño a Chris, el me conto la historia de como lo habia rescatado de los cazadores y lo habia curado ya que este estaba herido cuando lo encontro y de alguna forma el animal le tomo cariño y vivia con Chris desde entonces, mientras este contaba la historia note como una chispa de alegria salia de su rostro al contar aquello y pude entender que en realidad aquel animal era importante para Chris.

Chris noto que estaba observandolo y sonrio algo sorprendido pero nuestra plactica se vio interrumpida por la llegada a la cabaña.

Cuando entre en la cabaña me sorprendi al ver tan poco orden en un lugar todo estaba regado por todas partes,al parecer Chris al percatarse de aquel desorden se avergonzo y aparto la vista y así sin mirarme dijo
-voy por las medicinas quedate en aquel sofa-me señalo con la mano
-de acuerdo-respondi me sente en el sofa mientras el venia nire mis heridas y pense en lo vergonzoso que fue caerme delante de de Chris y mis mejillas se tornaron coloradas,en ese momento entra Chris con ungüento y vandas, se acerca a mi y me pide que alce un poco mi vestido para poder curarme aquello me hizo sonrojarme mas aun pero aun asi lo hice.

Mientras Chris untaba aquel ungüento en mis piernas mi corazon estaba que explotaba aquellas manos que rozaban mi piel me hacia erizar pero trataba de calmarme diciendome que eso no era nada solo un chico amable que me curaba mas cuando volteo a ver a Chris vislumbre un atisbo de sonrisa en su boca,acaso habia notado mi nerviosismo y eso le divertia en eso el dijo:
-Tambien te lastimaste el muslo- y procedio a untar en mi muslo y al parecer rio por lo bajo.

Aquello era la mayor vergüenza en mi vida y ademas el lo hacia a proposito,sin pensarlo decidi salir corriendo de la cabaña mientras corri vi al ciervo de antes que dormia placidamente al lado de la cabaña,cuando por fin sali del bosque dando gracias a no haberme perdido me puse a pensar en lo infantil que habia sido al salir corriendo de la nada y sin ni siquiera agradecer al chico que amablemente me habia ayudado, solo pensaba en lo malagradecida que fui y pense que lo mejor seria ir a visitar a Chris mañana y agradecerle por todo ademas de disculparme.

Al llegar a la mansion entre en silencio para evitar que fuera notado que habia salido pero de repente una voz muy familiar me dijo:

-Donde estabas?

Gracias a Dios solo era Sebastians el mayordomo y un amigo de infancia en quien confiaba.

-Solo sali a tomar aire fresco-musite.

-Sabes que no tienes permitido salir-me respondio con una sonrisa

-Puede ser nuestro secreto-le dije haciendo una sonrisa exagerada sabia que lograria que este no contara a mi madrastra acerca de mi pequeña salida.

-Lucia lucia solo porque somos amigos te guardare el secreto por esta vez-me dijo preocupado

-Muchas gracias-grite y corri a abrazarlo,sabia que el me apoyaria ya que desde pequeña solia jugar con el,quien es el hijo del anterior mayordomo este siempre me protegia y cuidaba era como un hermano mayor pero desde que mi padre se caso con Melinda,mi madrasta,me prohibio el tratarlo como un amigo si no como un sirviente esas son las ordenes de Melinda aunque cuando esta no esta cerca siempre podemos hablar y divertirnos mucho como cuando pequeños.

-Debes ser cuidadosa la sr Melinda pudo haberte visto y estarias en problemas-me reprendio Sebastians

-Esta bien prometo no volver a salir sin permiso-le dije aunque sabia que era una promesa que no podia cumplir

-Sube y toma un baño la cena se servira pronto-me dijo y sin previo aviso deposito un beso en mi mejilla y salio de la sala

Aquel beso provoco qur mis mejillas se tornaran coloradas,él nunca habia hecho aquello asi que subi de prisa al baño para relajarme y aceptar todas las cosas que me habian pasado aquel dia.

Mientras me preparaba para bajar a cenar repasaba en mi mente todo lo que me habia sucedido en este dia primero un ciervo con collar,segundo conoci aun chico extraño pero muy lindo que ademas curo mis heridas pero en broma toco mis muslos,lo que fue muy vergonzoso,y por ultimo Sebastians a quien siempre vi como un hermano mayor me dio un beso en la mejilla,demasiado cerca de mis labios, este dia no podia ser mas diferente y.....divertidamente extraño? mi humor era bueno pero cuando llegue al comedor y vi a mi madrasta Melinda y mis dos horribles hermanastras,Andrea y Sheila, mi humor decallo hasta el piso pero subio un poco al ver a Sofia mi hermana menor y la hija de Melinda y mi padre Charles la unica alegria que me queda de esta familia aparte de mi padre.

Sofia solo tiene 7 años pero mi madrastra es muy sobreproctora con ella y no me permite acercarmele porque segun ella soy una mala influencia pero siempre hablamos a escondidas y la aprecio mucho.

Tomo mi asiento en la mesa y como de costumbre papa no esta debido a que esta enfermo y debe permanecer en cama.

Mis hermanastras solo se burlan de mi,como siempre,pero decido ignorarlas ya que mi mente solo piensa en como lograr ver a Chris mañana algo que por mas extraño que parezca espero con mucha ganas,mañana vere de nuevo a aquel chico misterioso y que provoca extrañas sensaciones en mi, me internare de nuevo en el bosque espero con ansias que sea mañana.

Espero dejarlos con ansias por el siguiente cap y perdonen cualquier error de ortografia y por favor no olviden dejarme comentarios con ideas o preguntas

PD:tratare de publicar lo mas pronto que pueda :DDD

El chico del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora