Sorpresas

36 4 0
                                    

Cuando me levanto en la mañana bajo feliz a el desayuno,no puedo esconder mi alegría,que no se ve empañada por la llegada de Melinda y su extraño buen animo,solo tomo asiento y pienso en como decirle a Sebas la verdad sin lastimarlo,pero alejo a Sebas de mi mente para no arruinar mi día,y a mi mente viene Chris,no evito mostrar mi sonrisa.

Melinda empieza a hablar sin previo aviso,-Lucia partiremos en media hora,después del desayuno-en mi mente pregunto a que se refiere-acaso olvidaste que tienes una visita pendiente donde tu prometido?-me dice muy alegre,lo había olvidado por completo,hoy sábado había prometido ir a visitarlo como muestra de que acepto su disculpa,mi felicidad me había hecho olvidar la realidad de mi vida,que seguía comprometida y destinada a casarme algún día,pero creo que algún momento decidí que no me casaría y me prometí cumplirlo.

-Claro que no Melinda,no lo he olvidado-miento,es mas ahora aprovechare esta visita para arruinar la opinión de la familia Medinson y así que se cancelara mi matrimonio-Pero Melinda como te fue en tu viaje-le digo cambiando de tema y también movida un poco por la curiosidad de saber a donde fue y con que motivos,Melinda es una mujer que suele viajar poco.

-Querida Lucia ni te imaginas lo bien que me fue en el viaje,pero no comas ansias,pronto sabrás el motivo de mi viaje,mas pronto de lo que te imaginas-dice con un intento de sonrisa en su cara,jamas la había visto sonreír de esa forma y menos de esa forma,un nudo se formo en mi barriga tras su ultimo comentario por lo cual no pude seguir comiendo,gracias al cielo ella termino de comer y se levanto de la mesa,ella nunca aceptaría que yo desperdiciara comida.

Mientras pensaba en mi visita hacia la casa Medinson,en mi mente volaban miles de ideas con las cuales arruinar mi reputación a los ojos de esa familia,pero al final me decidí por una que pondría en practica nada mas llegar,con eso ya en mente aliste una muda de ropa,como era medio día de viaje tendríamos que pasar la noche allá,ya que viajaría acompañada de Melinda.

A los quince minutos tenía todo preparado para mi visita y Melinda ya me esperaba en el corredor,así que decidió partir enseguida ya que el tiempo nos rendiría mas de esta forma,eran las 8.:15 de la mañana cuando nos montamos en el coche,era medio día de un viaje agotador,pero al parecer Melinda había mandado a preparar los caballos mas rápidos por lo que tal vez llegaríamos en menos tiempo,me extrañe ante esto,Melinda nunca usaba estos caballos cual sería la razón por la cual quería que llegáramos lo mas pronto posible a ese lugar,algo en mi interior me decía que no seria nada bueno tratándose de Melinda,un mal presentimiento se agitaba dentro de mi pero yo solo trate de calmarme,saque un libro que tenía para leer durante el viaje y me propuse olvidarme de ese presentimiento que me causa malas sensaciones.

Como lo supuse en tan solo nueves horas y media habíamos llegado ya a la mansión Medinson,un trabajador nos ayudo con el equipaje mientras que la Sr Elena ,la madre de Cristhof a quien conocí cuando supe lo del compromiso,nos daba una amable bienvenida,primero saluda a Melinda,de un modo muy amistoso como si se conocieran un poco aunque yo recuerdo que ellas solo han cruzado dos palabras y fue para aceptar mi compromiso,luego me dio un abrazo a mi y me invito muy cordialmente a entrar para cenar,ya que eran alrededor de las 5:40 p.m y estaba oscureciendo,gustosa acepte,de verdad tenía hambre ya que no había probado bocado en el desayuno y en el transcurso Melinda no había llevado nada para comer.

Toda la familia Medinson estaba reunida en el comedor ademas de Melinda y yo,por alguna razón Melinda se veía muy ansiosa,no imaginaba que la tendría tan extraña pero como el hambre era superior a mi me dispuse a comer enseguida que trajeron la comida y olvide lo extraña que estaba Melinda.

Cuando todos terminamos de comer la familia nos invito a tomar un poco de café en un saloncillo,a pesar del cansancio que tenía,no quería ser descortés y termine aceptando mientras todos buscaban donde tomar asiento,termine optando por sentarme en sillón mas alejado pero Cristhof tomo un sillón y lo puso junto al mío,mas cerca de lo que hubiera preferido pero como era mi prometido,solo le sonrío ante el acto,tratando de ocultar mi disgusto ante su cercanía.

El chico del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora