Al llegar los coches bajamos todas y nos apresuramos a entrar a salón de baile,ya que serenaba un poco,alli dentro fuimos bien recibidas por nada mas y menos que el anfitrión Cristhof Medinson el cual no despejaba su mirada de mi ni un solo momento mientras saludaba a Melinda,nos invito a pasar y dijo que nos sintiéramos como en nuestra propia casa,no sin antes saludarnos,todas entramos a la bella mansión muy difícil de describir por su inmensa belleza,estatuas de mármol,cuadros lúgubres,candelabros muy finos y una ambientación exquisita.
Mientras Cristhof platicaba con Melinda,lo mas probable acerca de mi,aproveche para recorrer el lugar y alejarme de ellos,en realidad no quería estar aquí pero salir era algo que pocas veces hacia así que disfrutaría lo mas que pudiera.
Mientras caminaba muchos jóvenes llegaron amablemente para pedirme bailar una pieza de baile pero con mucha cortesía los rechazaba,por alguna razón recordé a Chris y desee poder bailar con el,rápidamente aparte aquellos pensamientos ya que primero el no estaba invitado al baile y segundo no creo que el venga al baile solo para bailar conmigo.
Me senté en una parte alejada del salón mientras tomaba vino y sin darme cuenta Cristhof se acerco a mi y amablemente me pidió bailar
-Te gustaría bailar esta pieza conmigo?-me pidió con una sonrisa
A pesar de no querer bailar,al menos no con el,tenia que aceptar ya que Melinda se enfadaría conmigo si se llegaba a enterar que le había hecho un desplante a mi prometido-sera todo un placer-contesta con alegría fingida,tome su mano y nos dirigimos hacia la pista de baile.
En aquel momento tocaban una música alegre, lo cual era perfecto no quería tener que estar pegada a Cristhof para un baile lento y ademas era un baile en el cual se cambiaba de pareja algo que agradecí a Dios,empezó la música y yo bailaba con Cristhof un baile que por alguna razón disfrutaba ya que lo había aprendido cuando pequeña en mis clases de baile,por fin llego el turno de cambiar de pareja el baile continuo alegremente hasta que volví con Cristhof,el baile se prolongo por algunos minutos mas y termine un poco agotada.
Me retire a la mesa de bebidas no sin que antes Cristhof me hiciera prometerle bailar otra pieza pronto,Cristhof no era alguien a quien particularmente odiara pero prefería no pasar tanto tiempo con el no quería me recordara lo atada que estaba a él,al terminar de beber algo para hidratarme fui tomada sorpresivamente por alguien de la mano que me condujo de nuevo hacia la pista de baile,no sabia quien era aquel joven la mascara no me permitía saber su identidad pero por alguna corazonada presentía conocerlo.
Para evitar ser grosera baile con él,mas ahora sonaba una música suave para parejas,el baile comenzó y el joven inicio el baile,nos movíamos de acuerdo a la música,por cierto aquel desconocido bailaba muy bien al menos mejor que Cristhof,durante toda la pieza no dijo ni una sola palabra era extraño así que decidí comenzar una conversación.
-Amable joven me podría decir su nombre?-la intriga me carcomía pero este solo dijo
-Tan irreconocible estoy?-acaso lo conocía,rebusque en mi mente pero sin poder ver su rostro me era imposible
-Acaso nos conocemos?-trate de sacarle información pero este solo dijo
-Solo soy un humilde leñador,una aristócrata como usted me conocería?-enseguida reconocí su voz por supuesto como no lo había notado era Chris,jamas imagine verlo aquí era toda una sorpresa para mi,en su rostro se dibujo una sonrisa-así que sabes quien soy-musito sonriente
ESTÁS LEYENDO
El chico del bosque
RomanceYo vivía alejada de todos,bueno en realidad me mantenían alejada de todos,mi horrible madrastra,hasta que decidí salir de la mansión y seguir a aquel ciervo tan hermoso dentro del bosque nunca imagine a quien conocería dentro de aquel desconocido b...