Ver aquello me partió el corazón por una razón que ignoraba,al frente de mi estaba Chris con una mujer a la cual no lograba distinguir su rostro pero que se notaba tenia un cuerpo voluptuoso,esta besándose con Chris y él le correspondía no pude aguantar las lagrimas y me fui hacia mi caballo,me monte en el y galope lo mas rápido que pude hacia la mansión no podía evitar que me doliera aquello la forma en que Chris besaba y manoseaba a esa mujer me daba nauseas ,pero trataba de borrar aquella escena de mi mente no quería sentir mas aquella horrible sensación que sentí al verlos.
Cuando me disponía a subir a mi cuarto Sebastians me tomo por la mano y me voltio hacia él para que lo mirara este al ver mis lagrimas mostró una mirada de tristeza y sin decir nada me cargo en sus brazos y me llevo hacia su cuarto estaba demasiado conmocionada para hacer algo así que solo deje que este me llevara.
-Porque me traes aquí?-dije sin mirarlo-sabes los problemas que tendrás si alguien se entera de que me trajiste a tu cuarto-lo miro lo mas serio que puedo sin evitar que se notara mi tristeza.
-tsk-gruñe él-eso no importa,porque lloras?-voltea mi cara para que le responda-sabes que no me gusta verte llorar,y menos si alguien causa tu llanto-dice este disgustado.
-No es nada importante,deja de ser ta sobreprotector no soy una niña-digo enfadada,no quería desquitar la tristeza que sentía con Sebastians pero no quería hablar de aquello con nadie.
-ya que no eres una niña pero no quiero verte llorar-de la nada este me abraza-sabes que te quiero demasiado para verte sufrir,y no un amor de hermano-sus palabras son difíciles de asimilar,no puedo evitar sentir alegría,al menos alguien me quiere aunque no sepa si yo también puedo llegar a quererlo a él de la misma forma,-puedes confiar en mi pero no te presionare a que me cuentes,sin embargo al menos yo te haré sonreír-dice este abrazándome mas fuerte.
-Gracias a Dios tengo a alguien como tu a mi lado-nos quedamos abrazados un rato mas hasta que me calmo y me olvido de la razón por la que estaba llorando hace solo un momento-ahora ya puedes dejar de abrazarme-digo tratando de separarme de él-no quiero que alguien nos vea y malinterprete esto.
-Has pensado acerca de lo que te dije-dice este refiriéndose a su confesión-yo puedo hacerte feliz,si me das la oportunidad,ya se que no soy alguien de la nobleza ni la persona mas rica del mundo pero de verdad te quiero-no puedo evitar sentirme feliz por sus sentimientos pero yo no lo veo a él de la misma forma y no quiero herir sus sentimientos,así que solo me quedo callada mientras el habla,cuando finalmente termina no puedo pensar en una respuesta pero se que tengo que responderle algo así que me decido a hablar.
-Sebas-así le digo de cariño-yo no puedo corresponderte,no siento lo mismo que tu y no es por tu posición o fortuna,sabes que nada de eso me importa,pero siempre te he visto como un hermano y el amor que sientes por mi nunca lo imagine,pero yo nunca te había visto de esa forma y lamento si te hiero con estas palabras no es mi intención-digo tratando de ser lo menos dura posible.
-No me interesa que no me quieras ahora,puedo tratar de enamorarte poco a poco ganarme tu corazón,solo déjame intentarlo si no lo logro te juro que jamas volveré a intentar acercarme a ti como alguien que no sea un hermano para ti-sus palabras,dichas en tono suplicante,me invitan a decir que si,no quiero lastimarlo pero se que si no acepto este no me dejara en paz,ademas movida un poco por la tristeza que sentí por lo de Chris decido aceptar.
-Te daré una oportunidad,una sola-recalco-un mes tienes para tratar de ganar mi corazón si no lo logras esto se olvidara y haremos como si nada hubiera sucedido,no quiero perder una amistad como la tuya-digo y procedo a darle un beso en la mejilla-te quiero así que no te presiones-le digo para que este se relaje.
ESTÁS LEYENDO
El chico del bosque
RomanceYo vivía alejada de todos,bueno en realidad me mantenían alejada de todos,mi horrible madrastra,hasta que decidí salir de la mansión y seguir a aquel ciervo tan hermoso dentro del bosque nunca imagine a quien conocería dentro de aquel desconocido b...