Tras parar de llorar,me separe de Chris sin mirarlo a los ojos,seguro ahora tenia los ojos rojos y ademas me sentía avergonzada por ser tan impulsiva y venir aquí sin pensarlo bien pero me sentía tan mal y no tenia donde mas ir,al parecer Chris es la única persona que tengo aparte de mi familia,si es que se le puede llamar a eso familia.
-No vas a preguntar nada-le digo alzando el rostro.
-Hay algo que deba saber?-me sorprendio que no indagara en mi vida.
-Solo estúpidos problemas familiares-digo ya mas calmada.
-Estas bien,sobre eso?-vislumbre una sonrisa en su rostro-o necesitas un beso para estar bien?-no puedo evitar sonreír ante su comentario.
-Ummm-hago un pose pensativa-tal vez no me sienta tan bien-le sonrío y este sin esperar un segundo toma mis labios entre los suyos,sus besos me hacen olvidar todo lo que me ha sucedido en estos días y sin pensarlo dos veces le correspondo,entrelazamos nuestras lenguas mientras sus labios masajean los míos dulcemente,después de unos segundos nos separamos agitadamente,miro sus ojos sonrojada hay una sonrisa en su rostro y sus ojos desprenden un brillo extraño.
-Sabes,creo que ahora estoy mas que bien-digo bromeando y este suelta una risa contagiosa,mientras me acerca a él.
-Tenerte cerca es muy divertido-yo me alegro ante su cometario y acarició su rostro con mis manos ante esto el toma mi mano y la besa,un escalofrío me recorre el cuerpo.
-Gracias por hacerme sentir mejor-este acaricia mi cara y me hace sentir un cosquilleo dentro de mi estomago,que sera esta nueva sensación,me pregunto para mis adentros pero digo que no debe ser nada y me relajo.
-Sabes,ahora el clima es bueno que tal si hacemos un picnic,cerca del lago que te mostré la vez pasada?-ademas añadió-para olvidar los problemas y hacerte sonreír-asentí y este tomo mi mano para guiarme fuera,al parecer iríamos en su caballo de nuevo,mientras montamos el caballo vi al ciervo que este cuidaba y como nos siguió durante el camino al lago.
Nos sentamos en el borde de un pequeño muelle que hay en el lago y ambos metimos nuestros pies en el,el agua estaba un poco fría pero era algo que podía soportar,el ciervo se sentó a un lado de nosotros y se puso a descansar.
-Sabes-empezó a hablar Chris-solo vivo aquí hace poco pero cuando descubrí este lugar fue mi refugio personal y me encanta compartirlo contigo-la felicidad me inundaba hace tanto no me sentía tan feliz que el me diera confianza me alegro mucho tal vez esta relación tenía futuro y sin evitarlo le di un beso rápido,este se soprendio pero le agrado.
-Ahora vamos a comer-me pare del muelle y fuimos hacia el caballo para buscar las cosas de comer
Mientras bajo la bolsa con comida que esta encima del caballo,Chris empieza a jugar con mi cabello,él enrolla las ondas de este en su mano y lo acerca a su nariz donde exhala su olor,sin darme cuenta me quedo embobada mirando lo que hace,luce tan tierno mientras lo hace que me da pena interrumpirlo para avisarle que ya es hora de comer pero con la bolsa de comida en la mano le tocó el hombro y le indicó que se siente a lo que este espabila,como si hubiera estado en trance mientras jugaba con mi rubio cabello,se siente en el pasto junto a mi y para mi sorpresa se acuesta en regazo pero no lo quito de ahí,es mas me siento a gusto con el acostado en mis piernas y río ante lo infantil que es el acto.
-Estoy cansado-finge cansado-fi darías sea comer-hace una sonrisa tierna para que acepte,algún día me volvera loca con sus actos infantiles.
-Estas grande como para que te den de comer-hace molestarlo un rato mientras preparó las cosas de la comida.
-Creo que no-se cruza de brazos y muestra una sonrisa infantil a lo que yo niego varias veces para finalmente decir.
-Eres un niño-intento estar molesta pero la risa me gana ahora come-le doy un trozo de manzana en la boca.
ESTÁS LEYENDO
El chico del bosque
RomanceYo vivía alejada de todos,bueno en realidad me mantenían alejada de todos,mi horrible madrastra,hasta que decidí salir de la mansión y seguir a aquel ciervo tan hermoso dentro del bosque nunca imagine a quien conocería dentro de aquel desconocido b...