En este momento no había nerviosismo en mi,más bien sentía la adrenalina recorrer por todo mi cuerpo,me sentía más que preparada para enfrentar lo que estaba a punto de hacer,que era arruinar esta fiesta sin sentido,al menos para mi.
Camine sintiéndome lo más segura posible,que era más de lo que me había sentido en años,hacia el centro del salón donde estaba Melinda con la misma falsa y cínica sonrisa de siempre en su rostro,había muchos rostros atónitos puestos en mi,seguro esa sorpresa era por la forma ruidosa en la que había entrado y la mirada que tenia puesta en mi rostro,una mirada de odio y rencor,que porsupuesto estaba dirigida hacia Melinda pero que ella parecía no notar o evitaba notar. Me acerqué a paso lento y con un caminar demasiado dramático para mi gusto pero esto era parte del show que Melinda quería mostrar y yo solo le seguía el juego,hasta que fuera hora de actuar.
Cuando llegue a donde estaba Melinda le sonreí y esta me sonrió de vuelta.
-Muy bien hecho con esa entrada-asintió con la cabeza-nunca pensé que harías algo así,siempre pensé que serias una mojigata pero tal vez puedas hacer algo bien por una vez en tu vida-me mordí el labio para evitar contestarle ante sus comentarios para nada agradables-nunca a pensé que harías algo por tu propia cuenta pero gracias a Dios usas tu cerebro para algo más que ideas estúpidas-me estaba conteniendo para evitar reaccionar de mala forma y arruinar esta oportunidad única en la vida.
-Gracias Melinda-le sonreí y tome todo como si en realidad fuera un cumplido,aunque sabia que ella jamas me daría uno-lamento ser tan torpe pero ahora trato de reivindicarme-esto de mentir se me hace un poco fácil,aunque por dentro quiera decir otras cosas por mi boca las palabras fluyen como si fueran la pura verdad.
-Al menos ahora eres mas sensata,pero por ahora concéntrate en dar una buena impresión y saludar con una sonrisa a todos los invitados y por supuesto nada de hacer algo que nos cause una vergüenza,esta es tu fiesta de compromiso y nada debe salir mal-si tan solo supieras lo que sucederá Melinda,pienso para mi.
Tan solo asiento ante su comentario,si vuelvo a hablar tan solo arruinare lo que tengo planeado porque no aguanto mas su palabras hirientes y terminaría diciendo algún insulto,me relajo cuando estoy lejos de Melinda y mi ira reprimida mengua,sin darme cuenta termino acercándome a una pareja de un hombre y una mujer mayor que desconozco pero que me resultan algo familiares,estos me saludan y yo les respondo al saludo.
-Buenas noches,espero y estén disfrutando de la velada-les hablo muy cordialmente.
-Oh cariño,la que debe disfrutar esta fiesta eres tu-me responde la mujer mayor-no todos los días uno celebra una fiesta de compromiso-no puedo evitar hacer una mueca ante la mención de mi fiesta de compromiso,-esta fiesta me recuerda cuando conocí a Theo en un baile-sonríe y aprieta la mano de su acompañante quien supongo es Theo-luego me case y hasta ahora he sido feliz,con sus altos y bajos,pero feliz al fin y al cabo-que me cuente esta historia solo me hace pensar que este compromiso es una total farsa en la que no hay sentimientos.
-Tal vez esta fiesta sea motivo de felicidad pero no para mi-espero no haber arruinado algo con este comentario pero me parece demasiado cínico decir que estoy alegre por mi compromiso cuando solo quiero que esta farsa se acabe lo mas rápido posible,y su muestra de sinceridad me hace pensar que casarme con Cristhof es algo sucio y comparado con el amor de ellos lo mio es algo muy malo por lo que no deben creer que soy feliz por este compromiso.
Habiendo dicho lo anterior me alejo de esas personas antes de esperar a ver su reacción,algo en mi se agito y me dio aun mas fuerzas para hacer lo que haré mas tarde y me hace creer que luchar por lo que hay entre Chris y yo es algo que merece la pena.
A paso diligente,durante todas la noche,me acerco a cada una de las personas de la fiesta,las saludo cordialmente y les digo lo agradecida que estoy por su presencia tal como lo haría Melinda,sigo haciendo esto durante un buen rato por lo que no me doy cuenta que es tarde y ya es el momento del anuncio oficial de e compromiso,es decir,es el momento e que debo actuar.
ESTÁS LEYENDO
El chico del bosque
RomanceYo vivía alejada de todos,bueno en realidad me mantenían alejada de todos,mi horrible madrastra,hasta que decidí salir de la mansión y seguir a aquel ciervo tan hermoso dentro del bosque nunca imagine a quien conocería dentro de aquel desconocido b...