Hace mucho tiempo que no había noticias del joven argentino. Algunos habitantes de la isla tenían la teoría de que había muerto, otros decían que la federación lo tenían secuestrado por romper las reglas, también se decía que estaba en la otra punta de la isla hibernando, alejado de la civilización.
Cucurucho era de los pocos que sabían la ubicación del híbrido de oso, pero por respeto guardo tal información. Si le preguntan no dirá palabra alguna, aunque lo tomen como sospechoso, él tiene sus códigos de osos.
Y aunque no se lo pregunten mucho, seguía estando la incógnita...
¿Dónde está Spreen?
Te lo voy a responder a vos, solo a vos. No se lo vayas a contar a nadie eh.
Viste esa estructura de una casa en construcción que fue abandonada hace ya mucho tiempo? Esa que esta cerca de la casa de Roier, a unos metros de Mariana y a pasos de la casita del niño Ramón.
Esa que al ver la estructura te imaginas una casa enorme, impotente y hermosa? Jaja una lastima que solo puedas imaginartela, pues hoy será hecha cenizas.--
Frente a la casa se encontraban tres ositos con mucha TNT en mano.
-Sigo pensando que destruir esto está mal.- comento el híbrido de oso pardo, mirando a su hijo adoptivo que ya se estaba acercando a dejar los explosivos en lo que seria la puerta de la casa.
-Ya te lo dije mil veces pá, no quiero dos casas, acá quiero poner la copa del mundo y un Messi gigante... me sorprende que siendo vos un pirómano lunático dudes de explotar esta basura.- El híbrido de oso americano pero 100% argentino arrojó dos stacks de tnt a los pies de su padre y antorchas a los pies de Cucurucho.- Los quiero ver trabajando dale muevan el orto.
-Si Si.
-Bueno ya entendí, ya entendí. Pero me duele un poco porque estos son tus inicios en la isla.
-Con más razón lo voy hacer bosta.
-Aveces pienso que si eres mi hijo de sangre Spreen.
Los tres osos se pusieron mano a la obra y llenaron de dinamita todo píxel de lo que alguna vez iba a ser casa de Spreen. Aprovechando que no había nadie cerca para escuchar el detonante.
Spreen cuando se enteró que hoy los habitantes de la isla tenían una reunión para algo de elecciones y no sabe que otras mierdas, llamo a sus padres para que sean sus ayudantes en su nuevo proyecto y así los Franceses y Brasileños sabrán que hay un Argentino en sus narices.
-Boludo ya voy pisando como tres bombas de Vegetta, que mosca le picó?
-hahaha
-Que te reis vos mecoboy de mierda.
-Ya pero indirectamente ayudó a aplanar la zona- Rubius que también piso una que otra bomba se acercó a su hijo para sacudirle un poco la tierra del cabello.- termine con la tnt, solo falta encenderlos.
-chetooo! Muchachos tomen sus antorchas, es momento del espectáculo.-La sonrisa del osezno podría compararse con la de un psicópata.
Se dividieron en tres puntas, Rubius a la derecha, Cucurucho a la izquierda y Spreen en la cima del "techo".
-Diez, Nueve, Ocho, Sie..-
-Foa cucurucho metele más emoción a la cuenta regresiva o ni la hagas.
-Tres, Dos, Uno.... DISFRUTA LA ISLA HIJO DE PUTA!
-OOHHHH
___
Una explosión que hizo vibrar la tierra despertó a un pequeño niño dragón.
Alarmado subió a la terraza para ver que lo había provocado, tomando su pistola en el camino por seguridad.
Se llevó una gran sorpresa cuando vio fuego en la casa de su mamá Spreen.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso | Spreen QSMP
RandomSpreen hizo su aparición después de casi un año fuera, trayendo consigo un poco de diversión para los más pequeños habitantes de la isla.