Habían pasado toda la mañana y tarde construyendo un monumento a la Argentina y ya se estaba sintiendo el cansancio en algunos de los niños, pero un rico aroma a café y galletas les subió los ánimos.
Spreen que estaba sentado en una manta en el centro de la bandera los llamo a todos para reunirse a merendar.-Gente hicieron un gran trabajo, tienen súper merecido un descanso.- Spreen sonrió cuando todos celebraron con gritos y aplausos. Debía admitir que no esperaba la ayuda de los niños, mucho menos cuando él fue un hijo de puta con ellos. - por favor tomen asiento y denle las gracias a cucurucho por hornear esta comida, que si fuera por mi comerían pan duro con manteca caducada.
Cucurucho tomo asiento a un lado de Spreen y lo ayudo a repartir las tazas y platos con galleta a los niños que venían llegando.- Le doy la razón a Spreen. Les cuento algo que una vez esté niño hizo? - El oso menor al saber lo que estaba a punto de soltar le dio la mirada de las mil yardas.- no me mires así, lo que hiciste no tiene perdon alguno... miren les cuento; un día que fui a la casa para cocinar como hago todos los días desde que empezó su temporada de hibernacion, llego y me recibe una humareda que era imposible de ver a través de ella...
-Estas exagerando.
-No lo hago, Rubius está de mi lado en esto, bueno, me entro pánico al pensar que el fuego venía de la habitación porque yo le dejaba la chimenea prendida al niño cuando salía, pero no, el puto niño de los cojones estaba en la cocina fritando milanesas y no simples milanesas, ERAN MILANESAS PODRIDAS.
-EL SARTÉN DE MIERDA SE ESTABA QUEMANDO Y TENIA QUE APAGARLO.
-CON AGUA!?
-En mi cabeza tenia sentido y yo que sabia que esas milanesas ya tenían días- Dijo spreen tratando de defender lo indefendible.
-Desde ese día Spreen tiene prohibido total acceso a la cocina.- Termino de contar la historia Rubius, de paso dándole un tirón de oreja.- El olor a quemado quedó impregnado en todas las cortinas de la casa.
Ramón que escuchaba atento, levantó la mano para hablar.- pero Spreen aveces me dejaba algo de comida en los cofres, no era hecha por él?
-Casi toda la comida que llevo en el inventario es robada de algún aldeano o de alguno de sus padres.
-De mi padre por ejemplo.- Bobby que se mantenía callado aprovechó la oportunidad para sacarle en cara todas las veces que el oso saqueó alguna que otra pertenencia.- Comida, diamantes, materiales, niveles de experi...-
-Bobby cerra el orto que yo soy el principal propietario de tu casucha eh, si yo quiero voy e instalo mi cama ahora mismo.
-Te reto a hacerlo cabron.
-Vos lo pediste puto.- Spreen estaba a punto de levantarse pero fue jalado otra vez al piso por su padre castaño.
-Nadie va a retar a nadie, pueden merendar en paz?- El oso pardo le dio un tatequieto en la cabeza a su hijo cuando vio que estaba a punto de replicar.- Cortala o no hay cappeletinis en la cena.
Los niños rieron cuando el adolescente hizo un puchero cruzado de brazos. Para algunos era raro ver a Spreen, alguien que consideraban como un ser respetable y de temer siendo regañado y no sacar su espada en respuesta, como lo había hecho anteriormente con su ex esposo o el tío BadBoyHalo.
Se podía notar un gran cambio con el Spreen de hace casi un año y el Spreen que tienen sentado ahora mismo disfrutando de un café y charlando animadamente con ellos.Dapper era quién más notaba el cambio en el joven, él casi que no iba a estar aquí hoy, pero su hermano Ramón insistió en que le de una oportunidad al oso, jurando que no volvería a querer quitarle una de sus vidas.
Dapper miró al oso que una vez lo amenazó y pensó en que diría su padre si se enterará que ayudó en la construcción de un monumento Argentino y ahora estaba de chill merendando con él y sus padres osos que también fueron un peligro para la isla.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso | Spreen QSMP
RandomSpreen hizo su aparición después de casi un año fuera, trayendo consigo un poco de diversión para los más pequeños habitantes de la isla.