Hoy me desperté con unas ganas de romper ortos tremendas, no tienen idea de cuánto esperaba pelear con otros que no sean mis viejos y no es por menospreciarlos, pero a Rubius para que tryhardee tenes que apostar algo y una re paja men... el otro día tuve que apostarle parte de mi comida si me mataba al menos una vez y se lo tomo muy enserio, casi que lo desconozco.
Y cucurucho... que decir de él, le vas ganando y el muy tramposo saca la pistola.
Necesito gente que si sepa pvpear o al menos siga las reglas básicas.Y por eso es que hoy desperté feliz. Me levanté de la cama antes que los abuelos trolos estos, ni idea que les pasa pero en la noche me apartaron de su lado para abrazarse ellos, que putos de mierda. Cuando me pidan un abrazo les voy a decir que se hagan culear.
Aaaa estoy re feliz loco, me siento como en mi primer día de campamento en el bosque de las nutrias.
Ayer en la noche antes de pasarme a dormir con mis viejos estuve hablando con los cabros sobre sus técnicas en combate y me quedé conforme con lo que saben.
Por ahora se que Bobby, Dapper, Chayanne y Leonarda son los que podrían y digo PODRÍAN darme pelea.Esos cuatro fueron entrenados por sus padres y por lo poco que me contaron de ellos, antes de venir a vacacionar a la isla participaron de varios torneos, un ejemplo es Philza y BadBoyHalo, que además de participar también ganaron medallas en arquería y judo.
De Leonarda aunque su viejo no es fan de las peleas, la crió de forma ruda para que pueda defenderse estando sola y ella perfeccionó en combate yendo a entrenar al gimnasio del pelado y a los juegos que la federación hizo para entretener a los habitantes.
Y Bobby bueno, aunque su viejo sea un boludo de mierda sabe pelear, solo que lo oculta. afortunadamente su hijo no es ningún boludo y parece que nació con el don tryhard.Hablando de estos taraditos, como es posible que sigan durmiendo? Yo me siento re zarpado cuando voy a dormir a casa de alguien y soy el primero en despertar, lo cual aveces es un embole cuando no sabes que hacer hasta que despierten los dueños de la casa y peor si te agarra hambre o tenes que irte.
___
Spreen entró a su habitación haciendo ruido al abrir la puerta con la esperanza de que con eso sus invitados se levanten, pero ni al caso, siguieron roncando o eso quisieron hacer ver.
-Eu hijos de puta se que están despiertos dejen de hacerse los pelotudos!- Les grito al colchón más cercano.
-Ay cabron tengo orejas sensibles no mames.- se quejó Ramón saliendo de las sábanas, se resfrego los ojos sacándose lo poco de sueño y desperto sacudiendo a Dapper que estaba a su lado.
-Si ya están despiertos levántese, que en un rato mi papá va a hacer el desayuno y yo debo despedirme de él, que se tiene que ir a trabajar con sus viejos.
-ahh cierto que Cucurucho es el referente para las elecciones.
-Seeh, siento lástima por él, tiene el trabajo más aburrido de la federación.
Mientras los dragones salían del calor y comodidad que proporcionaba los colchones humildes que les dio el osezno, afuera de la habitación se escuchaban las quejas del mayor de la casa.
-Encerio me tengo que quedar yo solito cuidando a cuantos? Cincuenta mocosos? Ay porfa quedateee no me dejes solo.
-Deja de llorar animal, yo a diferencia de ti no me rasco los huevos, tengo trabajo que hacer.- Respondio Cucurucho con una voz más robótica de lo normal.
-Me estás llamando vago?- uy se indignó la rubia teñida.
-Piensas contradecirme?- ataco el Albino.- mejor deja tus lloros para más tarde y tráeme un nuevo chip de voz en lo que yo preparo el desayuno para estos muertos de hambre.- pidió mientras se alejaba del Ángel/Demonio para ir a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso | Spreen QSMP
RandomSpreen hizo su aparición después de casi un año fuera, trayendo consigo un poco de diversión para los más pequeños habitantes de la isla.