Aviso antes de leer: capítulo sin revisión, puede tener bastantes faltas de ortografía, una disculpa de antemano.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■¿Que es lo primero que se te viene a la mente al ver rejas de oro, arcoiris y muchas nubes?
Exacto!! La entrada al paraiso, obviamente.
Eso es donde ahora mismo estan nuestros protagonistas y un grupo de niños que se supone estan en sus casas, pero shh, los padres no deben saberlo.- Gente se está haciendo de noche, la verdad me gustaría probar algunos juegos con ustedes pero lo único que puedo brindarles por ahora es un minitour.- hablo Spreen mientras sostenía el picaporte de la reja.- Bueno, tal vez podríamos inaugurar el laberinto que hizo mi viejo, yo todavía no entre, así que también me sirve para testeo.
-Mañana cuando estemos todos con las energías renovadas le damos a los juegos competitivos.- hablo Rubius.
-Eso, bueno, entremos nomas.- dijo Spreen abriendo las puertas, a primera vista se pudo apreciar un puente de oro que conectaba a una pequeña casa de dos pisos, se veía muy acogedora la verdad.
Spreen guio a los pibes rodeando la casa, se dio cuenta que estaban caminando muy lento, pues la sorpresa no se les iba, y como no? Literalmente están caminando sobre las nubes, no todos los días tienes ese privilegio.- les juro que a los minutos se acostumbran, da un poco de vértigo al principio mirar al borde del puente, pero se les pasa rápido posta.
-O que acontece se acidentalmente tropeçarmos? - Pregunto temeroso el niño de la favela.
-Se caen a la mierda y se mueren.
-CABRON LOS ASUSTAS.-Le grito el noruego a su hijo mientras trataba de calmar a los niños que se le pegaron como garrapatas a sus extremidades.- No le hagan caso, igual tiene razón, si caen pues efe chavales. Pero ya teníamos previsto que algún día tendríamos visitas, así que ilegalmente les daré elytras para que puedan planear y no caer en picada a la muerte.
-Che igual no se supone que ustedes son dragones? Y sus alas para cuando?- pregundo el osezno mientras sacaba de su inventario un par de elytras y las repartía a el grupo.
-Apenas y salimos del cascarón wey no mames.- le respondió la niña de moño mientras se colocaba las alas mágicas.- alamadre son mejores que las alas de mariposa.
Ya con las elytras equipadas, los niños se sintieron seguros para poder continuar el camino al laberinto.
-Siento que estoy cometiendo un delito muy grande usando estas alas.- comento Ramón.
-Tranka pa, acá no hay reglas, es como Las Vegas. Hasta Cucurucho puede hacer lo que sea porque la federación no nos molesta en esta parte del mapa.
-Si me quiero fumar un porro o maldecir a sus padres por darme más trabajo del que tenía, lo hago.- Dijo el albino entre risas.- Oh miren ya llegamos!- cambio de tema rápido cuando Leonarda lo miro desaprobatoriamente.
El grupo frenó frente a la entrada de un laberinto hecho de ligustrina de un alto de más de tres metros, difícil de ver la salida haciendo trampa. La entrada estaba decorada con un listón rojo atado en dos postes que bloqueaban el acceso al laberinto. Era obvio que nunca se había explorado.
-Emm me recordas que debo saber antes de entrar?- Le pregunto Spreen a Rubius, que ya estaba retirando el listón.
-Lo que te dije cuando termine de crearlo, sigue las pistas y ve con cuidado.- Le respondió simple para después empujarlo dentro del laberinto.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso | Spreen QSMP
RandomSpreen hizo su aparición después de casi un año fuera, trayendo consigo un poco de diversión para los más pequeños habitantes de la isla.