En el cálido hogar de la familia de Bobby estaban él y sus hermanos discutiendo sobre la invitación que les dio Spreen a su parque de diversiones. Chayanne y Leonarda al ser los delegados del grupo eran quienes por votación decidían que opción tomar, entre ellas era ir o no ir.
-A ver banda, nos dieron la oportunidad de nuestras vidas de pasar un día completo con un tryhard de puta madre y ustedes dudan de ir?- El rubio de calavera estaba que no se lo creía, literalmente es un sueño estar a dos metros del santafesino.
-Que sea amable con tu papá porque es su hermano o lo que sea que sean no significa que lo sea con nosotros.- Dijo Trump mientras se paseaba por la habitación de Bobby, admirando todos los cuadros que estaban colgados en la pared, frenó cuando vio uno de un gaturro todo mal hecho firmado por Spreen.- Algunos de nosotros no lo conocemos de nada, hoy nos trato bien, mañana quien sabe.
-A ustedes lo que les falta es confianza.- Ramón dijo.- mi mam... Spreen las pocas veces que estuvo conmigo si se comportó como un idiota, pero lo recompenzaba con algún regalo y trataba de a su manera protegerme, además el dijo que esta tratando de cambiar, yo confío.
-Sigo sin entender por qué le llamas mamá, bueno...llamabas.
-En mi familia asumieron los roles de pareja muy rápido, Fit como mi papá y Spreen como mi mamá, aunque él rompe el rol tradicional de una madre. - le respondió Ramón la duda a Tilín que hizo esa pregunta.
-Andale que tradicionales, yo solo tengo un papá.
-Que apenas esta presente lol.- se burló Juanaflippa.
-Al menos no tengo que dormir escuchando peleas de pareja.- se defendió la niña de moño
-Ya no me gusta este juego.- Juana se callo y fue de brazos cruzados a dejarse caer en los sillones de la sala.
-Bueno decidanse que hacer mierda! Estamos hace rato acá y aún nadie vota algo conciso.- Leonarda ya se estaba desesperando, odiaba el momento en el que asumió la responsabilidad de hermana mayor.
-Un momento por favor.- pidió Bobby.- Mi papá está hablando.
Chat con Roier
Papá chingon: hijo se nos complicó lo de las elecciones
tonces?
Papá chingon: vas a tener que buscarte un anime para ver o irte a visitar a tus bros
Papá chingon: nos quedaremos un día más aquí en el hotel
Papá chingon: perdón mijo :c
Chale
Bueno :c tranka t entiendo :c
Papá chingon: podes avisarle a los demás? Xfi
Oquei pa
Papá chingon: gracias mijo tkm
Papá chingon: no te metas en problemas chauuuu 💋
✔
-Bueno gente, parece que vamos a tener que ir a darle una visita a nuestro querido tío Spreen.- Bobby les comunicó a todos sus hermanos que aun discutían del tema.-O que fez você tomar essa decisão do nada?
-Nuestros padres nos abandonan por otro día más, así que si no quieren aburrirse en casa les recomiendo aceptar la invitación al parque.
-Okey entonces tenemos una buena razón para ir.- Hablo el rubio mayor, tomo la mano de su hermanita de rulos y se dirigió hacia la puerta de entrada a la casa.- no se ustedes pero pasar cuatro días en total encierro no es algo que quiera hacer si puedo evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso | Spreen QSMP
RandomSpreen hizo su aparición después de casi un año fuera, trayendo consigo un poco de diversión para los más pequeños habitantes de la isla.