2

2.3K 192 210
                                    

Grupo "como se reproducen los homosexuales?"

Bob el constructor: como así k tu mamá está vivo?

Juana yano flippa: no se lo había llevado la ley?

NoChayanne: Mi papá dijo que le hicieron la de mi otro apa

Dapper: que le hicieron?

NoChayanne: lo silenciaron 💀

Yo tambien me saque de pedo cuando lo vi, estaba con cucurucho y otro señor medio vejete

Leonarda: entonces dices que tu mamá está vivo y que quiere hacer algo patriota para molestar a los padres del richas y la manzanita?

En resumen

Tilín: jalo

Bob el constructor: jalo

Dapper: Jalo

NoChayanne: Jalisco decía mi apa el missa

Tullula: Me aburre estar sola escuchando la esquizofrenia de chayanne, jalo.

Leonarda: mis padres se enteran y me castigan

Juana yano flippa: apoco tus padres te castigan?🤔

Leonarda: ellos CREEN que me castigan 🤫

Juana yano flippa: mtonces?

Leonarda: jalo

Richas: eu pero mis padres no le hicimos nada a tu mamá

🇨🇵: x2 ni la conocen

Ustedes jalen y ya, verán que Spreen es muy buena onda, ignoren nomas lo patriota que es, si hasta tiene un ex novio francés

Lo digo otra vez, mantengamos esto en secreto

Dapper: shh

Leonarda: shh

NoChayanne: shh

Tullula: 🤫

___

Cuando llegaron los niños a la "casa" del osezno a la mañana siguiente, lo primero que vieron fue un campo de tres hectáreas con franjas celeste y blanco que llegaban hasta el lago. Leonarda sacó su mapa y se carcajeo al darse cuenta que podía ver la bandera Argentina dibujada en el.

-Epaaa llegó la coscu army, ahí en los cofres tienen picos, palas y stacks de lana. Cucurucho tiene los planos, pidanle que les muestre.- Spreen que estaba haciendo la estructura de lo que parecía ser un termo matero, se volteó a ver a los niños que aún seguían ahí de pie.- Que tanto miran? Se les perdió algo?

Bobby fue el primero en hablar.- y esa frialdad? Ni un hola? Un beso, un abrazo?

-Hola. Vayan a laburar.

Los niños por poco que conozcan al oso ya se esperaban ese trato, así que para no armar una guerra, siguieron la orden y fueron donde los otros osos que rogaban, sean más amables.

Rubius y Cucurucho estaban sentados en una mesita ratona chequeando planos y haciendo un seguimiento de los materiales a utilizar, cuando vieron acercarse a un grupo de niños vestidos de overol y usando cascos obreros amarillos, dejaron lo que estaban haciendo, poniendo toda su atención al grupo.

-Niños como ya les habrá contado mi ex nieto, lo que aquel adolescente malhumorado quiere hacer aquí, es esto...- el castaño tomo algunos de los planos que había en la mesa y los repartió a los jóvenes dragones.- si tienen alguna duda, cucurucho y yo estamos para escuchar, no vayan con el bruto de allá, tiene rabia.

De Regreso | Spreen QSMP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora