Capítulo 1 ¿Dónde estamos?

314 14 4
                                    

En la ciudad de Nueva York todo estaba tranquilo y en orden excepto las tortugas ninja que estaban muy aburridas ya que después de lo que ocurrió con destructor y krang la ciudad ya no tenía más maldad. Las tortugas ninja Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel en la alcantarilla estaban haciendo sus cosas favoritas en su guarida, Leonardo estaba leyendo un libro, Rafael estaba haciendo pesas, Donatello estaba armando un aparato y Miguel Angel estaba comiendo pizza. De repente viene su amiga Abril O'Neil gritando

 De repente viene su amiga Abril O'Neil gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril: Chicos chicos.

Las tortugas ninja al oír a Abril gritando dijieron.

¿Que pasa Abril?

Dijo Donatello.

-Acabo de ver al doctor Baxter Stockman en el edificio del TCRI y con karai-.

Las tortugas ninja al oír lo que dijo Abril se quedaron sorprendidas por lo que dijo.

-¿Qué estaban haciendo ellos 2 en el TCRI?

Dijo Leonardo

-no lo sé pero puede oír algo a escondidas sobre que crearon un portal que puede llevarte a otras dimensiones-

Dijo Abril.

Las tortugas ninja al oír eso agarran sus armas se salen de la alcantarilla y se van por los edificios yendo al TCRI para detener a Baxter Stockman ya que las tortugas ninja sentían que tenía planeado hacer que destructor volviera. Al llegar al TCRI las tortugas ninja entran por los ductos de ventilación del edificio y comenzaron a moverse con mucho sigilo hasta llegar a la sala de experimentación donde estaba el doctor Baxter Stockman, Karai y otros ninjas del clan del pie.
Cuando llegaron a la sala de experimentación pudieron oír al doctor Baxter Stockman desde arriba hablando con karai.

Karai: entonces doctor usted está diciendo que pudo llegar a armar una máquina para viajar a otras dimensiones.

Dijo karai.

El doctor Baxter Stockman con mucha felicidad y afirmación le dijo.

Stockman: Si definitivamente pude armar una obra maestra que ningún ser humano pudo armar.

Stockman: Pude armar una máquina que puede llevar a las personas a otra dimensión.

Las tortugas ninja al oír eso desde arriba de los conductos de ventilación se sorprenden por lo que acaba de decir el doctor Baxter Stockman, Leonardo le dice a Donatello.

Leonardo: Donnie investiga ya mismo ésa máquina para ver cómo funciona.

Donatello: Claro Leo.

Respondió Donatello.

Rafael le dijo a Leonardo con mucho ánimo de pelear.

Rafael: Leo debemos bajar a detenerlos y destruir ésa cosa para que no hagan que destructor o krang vuelvan.

las tortugas ninja y las ever after highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora