Capítulo 11 El fin de los tiempos

57 10 0
                                    

A la mañana siguiente Rafael y Briar estaban durmiendo juntos, Miguel Angel despierta a Rafael y le dice.

Miguel Angel: Rafa despierta.

Rafael se despierta y vé a las chicas y a sus hermanos mirándolos con peculiaridad a el y a Briar, el al ver que todos los estaban viendo se sintió incómodo, Briar cuando se despierta se queda sorprendida y les dice a todos.

Briar: Chicas ésto no es lo que parece.

Dijo mientras se alejaba de Rafael.

Miguel Angel se comienza a reír y le dice a Rafael.

Miguel Angel: Parece que tuviste una noche de locos.

Rafael: Mikey no molestes ahora.

Habló a su hermano con reclamo.

Apple le dice a Briar.

Apple: Briar llegaremos tarde a clases.

Briar: O cierto, nos vemos a todos.

Habló mientras empacaba sus cosas con rapidez.

Raven le informo a Leonardo.

Raven: Después más tarde podemos seguir buscando si quieres.

Leonardo: Claro me encantaría.

Dijo con una pequeña sonrisa.

Madeline: Seguramente cuando vayamos a clases Blondie nos va querer seguir haciendo preguntas.

Raven: ¿Como lo sabes?.

Preguntó.

Madeline: Porque Ashley me dijo que cuando se fue a llevar a Hunter Blondie no le paraba de hacer preguntas.

Casey: Solamente a nosotros, Raven, Apple, Cedar y Cupido se quedaron con Leo y Donnie cuando nos fuimos.

Abril: Espero que no nos moleste tanto.

Dijo mientras miraba a un lado.

Cerise les dice a todos.

Cerise: Bueno ya mejor deberíamos irnos antes de llegar tarde a clases.

Todos se estaban llendo, Briar le dice a Rafael antes irse.

Briar: Nos vemos.

Dijo mientras saludaba con la mano.

Rafael: Nos vemos.

Respondió un poco contento.

Raven y el resto se fueron de la alcantarilla y se dirigieron directamente a clases, Cuando llegaron Raven y Apple se sentaron juntas en el mismo banco, Casey envés de estar con Abril, tenía más ganas de estar con Cerise para ayudarla con algo, Abril se fue a sentar con Briar y con Madeline, Justo cuando la clase estaba apunto de comenzar alguien le tira un pedazo de papel a Casey atrás de la cabeza, Casey cuando voltea vé que nadie se lo tiró pero cuando el no le dió importancia le vuelven a tirar, el un poco molesto dijo.

Casey: Muy bien, ¿quién fue?

Dijo mientras miraba a todos.

Cupido y Dexter le dicen.

Dexter: Yo no hice nada.

Cupido: yo tampoco.

Abril le dice a Casey.

Abril: Casey creo que fue la chica esa.

Casey: ¿Cuál?

Abril: La que tiene pelo lavanda estilizado con dos coletas y ojos azules.

las tortugas ninja y las ever after highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora