A la mañana siguiente en la academia de Ever After High, Raven y sus amigas Apple, Madeline, Briar, Ashley, Cupido y Cedar hablan de lo que paso ayer a la noche con Raven.
Apple con curiosidad le pregunta a Raven.Apple: Raven ¿que pasó que ayer te levantaste a las doce de la noche?
Raven les explica a sus amigas que ella se levantó un cachito de la cama porque tenía sed y que cuando estaba tomando un jugo escuchó un sonido de un vaso callendose de la cafetería, Raven les dijo a sus amigas que cuando fue a la cafetería vió a dos personas que estaban hablando y que cuando ella las vió las personas salieron corriendo.
Briar: Y pudiste llegarles a verles la cara a esas personas.
Preguntó.
Raven: La verdad no ya que las personas ésas corrían muy rápido y eran ágiles.
Dijo Raven.
Sus amigas cuando Raven les contó lo que paso decidieron ayudarla para atrapar a esa persona yá que Raven y sus amigas estaban pensando que era un ladrón el que se metió ala escuela.
Cuando Raven está hablando con sus amigas Madeline le dice a Raven algo bastante interesante.Madeline: Sabes Raven justo éstos últimos días hay gente que dice que por las noches hay como personas que saltan por los techos y que también dicen que en las alcantarillas hay ruidos extraños.
Raven y las demás al oír lo que dijo Madeline se quedaron un poco alegradas ya que pudieron saber un poco de donde estaba el ladrón. Raven, Apple, Medeline, Briar, Ashley, Cupido y Cedar se juntaron después de clases y se fueron al bosque a un lago donde avía un camión para entrar a las alcantarillas, Cuando las chicas entran a las alcantarillas ven que estaba todo en silencio y que parecía como si no hubiera nadie.
Ya había pasado una hora y parecía como si no hubiera nadie en las alcantarillas, las chicas creían que no había nadie Cuando de repente las chicas oyen un ruido de unas personas hablando. Raven, Apple y las demás cuando oyeron el ruido se movieron lentamente y no hicieron ruido en absoluto, Cuando llegan al lugar donde estaba el ruido pudieron ver unas sombras que estaban hablando.Cuando ven que las sombras estaban hablando Madeline estornuda por accidente, Las tortugas ninjas cuando oyeron el ruido miran para atrás y ven que unas chicas las estaban viendo, Cuando las chicas vieron que las tortugas ninja se dieron cuenta y les ven La cara se quedaron completamente paralizadas y asustadas por ver a las tortugas. Las tortugas ninja al ver que las chicas las estaban viendo se quedaron completamente quietas como las chicas y no sabían que hacer.
ESTÁS LEYENDO
las tortugas ninja y las ever after high
RandomLeonardo, Donatello, Rafael y Miguel Angel son enviados por accidente por una máquina del doctor Baxter Stockman que los envía al mundo de las ever after high y ahí pasan muchos buenos momentos, divertidos y entretenidos a lo largo de la historia.