Las tortugas ninja al día siguiente sé les ocurrió investigar desde las alcantarilla para ver cómo eran las calles en dónde estaban y ver por la noche los lugares. A Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel angel se les ocurrió ir por la noche al castillo que no pudieron ir porque estaban cansados, Leonardo y las demás tortugas tenían muchas dudas del castillo porque era el único lugar más grande y era el único lugar dónde la gente iba más.
Ya eran las doce de la noche y las tortugas ninja salen de la alcantarilla y se van por los techos de las casas, cuando llegan al castillo entran por la parte trasera y se suben a una ventana cuando entran Leonardo les dice a sus hermanos.Leonardo: Chicos dividamosnos en dos grupos para poder investigar mejor el castillo.
Sus hermanos le hicieron caso a lo que pido Leonardo, Donatello se fue con Leonardo y Rafael sé fue con Miguel angel. Cuando las tortugas ninja estaban investigando el castillo se dieron cuenta que el lugar parecía más una escuela, algo que a las tortugas ninja les sorprendió ya que no era algo que se imaginaban. Leonardo y Donatello estaban en un salón de informática intentando averiguar en una de las computadoras su ubicación, Donatello le dice a Leonardo en voz baja
Donatello: Leo ya sé donde estamos.
Leonardo al escuchar lo que le dijo Donatello se puso feliz y le pregunto.
Leonardo:¿Dónde estamos Donnie?
Donatello: Estamos en ever after high.
Afirmó Donatello.
Leonardo sin saber lo que le dijo su hermano decidió preguntarle
Leonardo:¿Y que es ever after high?
Donatello le dijo a Leonardo que era una escuela y un pueblo al parecer.
Leonardo al oír lo que le dijo Donatello se quedó un poco más tranquilo al saber en dónde estaban aún que todavía seguía teniendo dudas del lugar.En otra parte Rafael y Miguel angel estaban en una cafetería donde estaban viendo un poco más el lugar a fondo, Miguel angel como estaba viendo la cafetería y otras partes del lugar con su hermano le parecía muy genial la escuela.
Rafael le decía a Miguel angel que por favor no haga ruido, Cuando Miguel angel escucha lo que le dice Rafael lo hace pero justo por accidente hace caer un vaso de vidrio.
Rafael muy molesto por lo que hizo Miguel angel le diceRafael: Mikey la PM.
En eso viene una chica de pelo violeta, de labios violetas y en pijama que viene a ver qué fue ese ruido en la cafetería, Rafael y Miguel angel al ver que venía la chica decidieron ocultarse porque la chica ya estaba viendo hacia la cafetería y si los veai podría gritar y poner en peligro sus identidades. Miguel angel le gritó a su hermano Donatello desde un comunicador.
Miguel angel: Donnie Donnie meyday, meyday
Donatello y Leonardo cuando escucharon el comunicador preguntaron
Donatello:¿Que pasa Mikey?
Dijo Donatello.
Mikey: Una chica que está viniendo, repito una chica está viniendo.
La chica que estaba en la cafetería pudo oír a las tortugas ninja hablando y cuando las escucho les dijo
???: Hola, ¿Quien anda ahí?
Dijo la chica
Rafael y Miguel angel como no tenían otra opción decidieron salir corriendo rápidamente, la chica cuando los vio corriendo decidió seguir a las tortugas ninja y les gritó otra vez.
???:¿Oigan vengan aquí?
Rafael y Miguel angel mientras corrían les avisan a Leonardo y Donatello por el comunicador.
Rafael: Leo retirada nos descubrieron.
Leonardo y Donatello al escuchar lo que les dijo Rafael salen corriendo lo más rápido posible del castillo como Rafael y Miguel angel.
La chica que estaba persiguiendo a las tortugas ninja trata de alcanzar a las tortugas pero como las tortugas ninja eran más rápidas y ágiles pudieron escapar del castillo, La chica que los seguía cuando vió que salieron del castillo las tortugas ninja trata de irse por la puerta de salida del castillo pero justo cuando quería salir vino el director Grimm. El director Grimm al ver a la chica dice.Director: Señorita Raven Queen se puede saber que hace a esta hora en los pasillos.
Raven al ver que apareció justo el director le dice.
Raven: director Grimm yo se lo puedo explicar me levanté porque oí un ruido en la cafetería y se me ocurrió ir a investigar que era.
El director le contesto y le dijo de una forma molesta.
Director: Suficiente está castigada por una semana de detención.
Raven enojada por lo que le dijo el director le dijo.
Raven: Pero director Grimm.
Director: Dije suficiente señorita Raven o es que quiere una semana más de detención.
Raven cuando escucho lo que le dijo el director le dijo que no y se retiró para irse a su habitación.
Mientras tanto las tortugas ninja cuando se fueron del castillo se fueron para la alcantarilla para poder ocultarse, Cuando llegaron a su guarida Rafael les dijo a sus hermanos.
Rafael: Éso estuvo cerca.
Leonardo Cuando Rafael dijo éso preguntó.
Leonardo: Rafael, Mikey¿que pasó?
Rafael y Miguel angel les explican todo lo que pasó en la cafetería, Leonardo y Donatello se quedaron un poco preocupados ya que la chica que los vio podía decirle algo a la gente.
Miguel angel le dice a Leonardo de una manera muy tranquila.Miguel angel: Tranquilo Leo la chica por suerte no vió nuestra caras.
Leonardo: Si Mikey pero la chica ahora sabe de nosotros y seguramente tratará de buscarnos o avisarle a alguien.
Sus hermanos al oír lo que les dijo Leonardo se lo pusieron a pensar un poco y comenzaron a preocuparse, Leonardo le dice a sus hermanos
Leonardo: No se preocupe mañana si la chica vuelve y trata de investigar de nosotros. Nosotros escaparemos.
Sus hermanos cuando oyeron lo que Leonardo les dijo se quedaron un poco más tranquilos. Las tortugas ninja por el largo día que tuvieron de tratar de investigar en dónde estan decidieron relajarse por la misión complicada que tuvieron hoy.
ESTÁS LEYENDO
las tortugas ninja y las ever after high
RandomLeonardo, Donatello, Rafael y Miguel Angel son enviados por accidente por una máquina del doctor Baxter Stockman que los envía al mundo de las ever after high y ahí pasan muchos buenos momentos, divertidos y entretenidos a lo largo de la historia.