Al día siguiente Raven y las chicas se juntaron en la cafetería y comenzaron a hablar sin que la gente se diera cuenta sobre el plan que tenían de juntarse a la tarde para volver haber a las tortugas. Mientras estaban hablando sobre su plan llega su amiga Cerise Wood y pregunta
Cerise: Hola, ¿de que están hablando?.
Raven y las demás cuando vieron que su amiga Cerise salió de la nada comenzaron a hablar de otro tema y comenzaron a decirle.
Briar: Hola Cerise, estábamos hablando sobre el trabajo que íbamos a hacer a la noche.
Dijo Briar con un poco de nervio.
Cerise: ¿Que trabajo están haciendo?
Preguntó.
Cupido: El trabajo que tenemos planeado para una fiesta.
Contestó.
Cerise: ¿Por que no me dijieron nada sobre que tenían planeado una fiesta?
Pregunto Cerise.
Apple le responde con un poco de temor
Apple: Porque era una sorpresa que nosotras queriamos guardar para más tarde así podíamos decirle a los demás.
Cerise cuando escucho lo que le dijieron sus amigas le pareció muy sospechosas las miradas y las actitudes que tenían sus amigas, así que cerise decidió irse pero con sospechas y dudas.
Las chicas cuando vieron que Cerise se había ido se quedaron un poco más tranquilas ya que creyeron que la habían engañado, Raven y las chicas decidieron dejar de hablar del tema porque creían que alguien las iba a escuchar y se podrían meter en problemas por a ver revelado el secreto que Leonardo les había pedido.
Ya se estaba haciendo mediodía y las chicas pudieron terminar sus clases para poder ir a la alcantarilla para ver a las tortugas, cuando llegaron al lugar gritaron los nombres de las tortugas para que las escucharán. Las tortugas ninja cuando oyeron los gritos de las chicas se fueron hacia donde estaban ellas y salieron de la nada para ver las y preguntarles por qué volvieron, Raven y las demás cuando vieron que las tortugas ninja salieron de la nada se asustaron un poco ya que ellas no sabían que iban a venir por sorpresa.
Leonardo se acerca a las chicas y les pregunta.Leonardo: Hola,¿por qué volvieron?
Apple se acerca a Leonardo y le dice que vinieron para saber un poco más de ellos y que quieren saber de ¿dónde vienen?. Leonardo y sus hermanos cuando escucharon lo que dijo Apple aceptaron ya que Leonardo, Miguel Angel y Donatello sentían como que las chicas eran muy buenas, en cambio Rafael no sentía mucha confianza en las chicas porque creé que són molestas y le parecen muy absurdas.
Apple les pregunta a las tortugas
Apple: ¿A ustedes qué les gusta comer?
Miguel Angel: Nos gusta mucho la pizza.
ESTÁS LEYENDO
las tortugas ninja y las ever after high
RandomLeonardo, Donatello, Rafael y Miguel Angel son enviados por accidente por una máquina del doctor Baxter Stockman que los envía al mundo de las ever after high y ahí pasan muchos buenos momentos, divertidos y entretenidos a lo largo de la historia.