Capítulo 5 Buscando a nuestros amigos

123 10 0
                                    

En la dimensión de las tortugas Abril estaba en la casa de Casey con el y con Vernon hablando sobre ¿Dónde estan las tortugas?. Abril estaba muy preocupada yá que no veía a sus amigos hace 4 días y no contestaban las llamadas, Casey le pregunta a Abril.

Casey: ¿Cuando fue la última vez que los viste?

Abril le responde a Casey diciéndole.

Abril: La última vez que los ví fue cuando yo les dije lo del doctor Baxter Stockman.

Casey y Vernon sentían el presentimiento de que algo no andaba muy bien y que algo horrible les pudo aver pasado, Casey le dice a Abril.

Casey: ¿ A dónde se fueron cuando tú les dijiste lo del doctor?

Abril le contesta Casey diciéndole.

Abril: Al TCRI.

Vernon les dice a Abril y Casey.

Vernon: Chicos yo los puedo llevar a allá con mi camioneta.

Abril y Casey aceptan, agarran un par de armas para defenderse por si el Clan del Pie estaba ahí, se suben a la camioneta de Vernon y se van hacia el TCRI.

Cuando llegan al edificio entran por la puerta principal y ven que no hay ninguna persona o guardia de seguridad, se van por el ascensor hacía la sala de experimentacion del doctor y cuando salen del ascensor ven que desde una persiana de metal el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegan al edificio entran por la puerta principal y ven que no hay ninguna persona o guardia de seguridad, se van por el ascensor hacía la sala de experimentacion del doctor y cuando salen del ascensor ven que desde una persiana de metal el doctor estaba hablando con Karai, Bebop y Rocksteady.
Abril, Casey y Vernon estaban muy sorprendidos de que Bebop y Rocksteady estuvieran aquí yá que Casey la última vez que peleó con ellos les tiró una granada y los dejó encerrados para que la policía los llevará a prisión. Casey un poco molestó comienza a decir.

Casey: Mierda, ¿como nos vamos a encargar de estos imbéciles ahora?.

Abril le dice a Casey.

Abril: Casey tenemos que intentar derrotarlos así sabemos ¿Qué fue lo que pasó con las tortugas?

Vernon con duda le dice a Abril.

Vernon: Abril Casey tiene razón, el rinoceronte y el jabalí parecen mucho más fuerte que nosotros y además está Karai.

Abril les responde a sus amigos con un poco de seriedad.

Abril: Chicos tenemos que tener un buen plan para derrotarlos y poder interrogar al doctor Baxter.

Casey, Vernon y Abril estaban pensando un plan para poder derrotarlos y mientras estaban pensando también podían oír lo que estaban hablando Bebop y Rocksteady con el doctor y Karai.

Bebop: Muchas gracias señorita Karai por salvarnos de ésa prisión.

Dijo Bebop.

Karai le responde a Bebop.

Karai: De nada, pero si no quieren volver a prisión o a una jaula hagan bien sus trabajos tontos.

Bebop y Rocksteady cuando escucharon las palabras de Karai dijieron

las tortugas ninja y las ever after highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora