En otro lugar Leonardo todavía estaba sentado a solas reflexionando, Donatello, Raven y el resto estaban preocupados por Leonardo, ya que ellos lo veían muy mal, Donatello se acerca lentamente a su hermano y le pregunta.Donatello: Leo ¿Estás bien?
Leonardo: No.
Respondió sin mirar para atrás.
Donatello: ¿Quieres que te ayude con algo?.
Preguntó.
Leonardo: No, estoy bien
Respondió con un poco de pausa.
Raven y Apple se acercan a Leonardo y se sientan a su lado, Raven le dice a Leonardo.
Raven: Oye ¿tu vas a ir con tus hermanos o no?
Leonardo: No, Rafa creé que dirigirá mejor al equipo mejor que yo y lo deje.
Apple: Pero ésa decisión no te corresponde.
Dijo preocupada.
Leonardo: ¿Por qué no?, tengo que tomar todas las decisiones y ya estoy cansado, ellos no entienden la presión que yo tengo y se la pasan quejándose, es demsiado perdí un simple gracias.
Raven le afirma a Leonardo.
Raven: Pero tu eres el líder y sin ti las cosas pueden ser diferentes de lo que creés.
Leonardo: Lo se y quiero que mis hermanos por fin lo entiendan de una vez.
Apple y Raven al mirar a Leonardo se dieron cuenta que lo que le estaba pasando a el con su hermano Rafael era algo que ellas vivieron como amigas, Apple le aclara a Leonardo.
Apple: Sabes Raven y yo también pasamos por nuestros momentos de discusiones y peleas.
Leonardo: ¿Y como era éso exactamente?
Preguntó.
Raven: Apple quería tener el mismo destino de su madre Blanca Nieves pero yo no quería tener el mismo destino que mi madre la reina malvada, y siempre nos pasamos horas y horas discutiendo sobre nuestro destino.
Apple: Pero yo después me dí cuenta de que Raven tenía razón, AVESES PODEMOS CAMBIAR EL DESTINO.
Leonardo: Está bien, Gracias pero mi hermano y yo tenemos cosas un poco más diferentes a las de ustedes.
Apple: Tranquilo, tu hermano pronto lo entenderá y se dará cuenta de su error.
Leonardo al escuchar las palabras de Raven y Apple se lo puso a pensar y lo tomo con un poco de calma.
ESTÁS LEYENDO
las tortugas ninja y las ever after high
RandomLeonardo, Donatello, Rafael y Miguel Angel son enviados por accidente por una máquina del doctor Baxter Stockman que los envía al mundo de las ever after high y ahí pasan muchos buenos momentos, divertidos y entretenidos a lo largo de la historia.