Abril, Casey y Vernon cuando llegan al castillo y lo ven un poco más de cerca sé sorprenden por lo grande que era yá que ellos nunca habían visto un castillo de verdad.
Cuando entran al castillo la gente los seguía mirando y ellos estaban con dudas pero a la vez fascinados por como era el lugar por dentro, Cerise les mostró todos los lugares de la escuela el salón de informática, el lugar de teatro, la cafetería, los cuartos para dormir, ETC. Cerise los lleva a la oficina del director y le dice al director Grimm.
Cerise: Director Grimm encontré a estás tres personas afuera y están perdidas.
El director Grimm al escuchar lo que dijo Cerise le dice.
Director: Ok Cerise, y estás personas son hijos de algún cuento de hadas.
Abril le responde al director diciendo.
Abril: No
Cerise le dice al director si se pueden quedar en la escuela aló que el director le dice.
Director: No Señorita Cerise, ésto no es un hotel para quedarse a dormir.
Cerise le dice al director.
Cerise: Pero director Grimm ellos están perdidos y no saben a dónde ir, no podemos dejar que se queden por lo menos una semana.
El Director Grimm molesto y con reclamo le dice.
Director: No.
Abril molesta le contesta al director.
Abril: Oiga creo que no está bien que nos traté así.
El director le responde a Abril.
Director: En mi escuela sólo se permite a los que son hijos de los cuentos de hadas.
Casey enojado le contesta al director.
Casey: Oye escucha me bien estúpido, deberías dejarnos quedar unos días porque sí no le podemos decir a todo el mundo la clase de director que es usted.
Cerise y el director Grimm estaban sorprendidos por como habló Casey. en ése momento viene el señor Giles que le dice al director Grimm.
Giles: Hermano deberías dejar que se queden por un tiempo, así la gente sabe que eres un buen director y que puedes aceptar a cualquiera.
El director se lo puso a pensar las palabras de su hermano y al final dijo que si pero a cambio Abril y Casey Iban a asistir a las Clases y Vernon iba a tener que ser un suplente como profesor aló que Vernon le pregunta al director Grimm.
Vernon: Director Grimm, ¿Por qué yo voy a hacer un profesor?
El director le contesta.
Director: Porque usted es mucho más mayor que la chica y el otro chico.
ESTÁS LEYENDO
las tortugas ninja y las ever after high
RandomLeonardo, Donatello, Rafael y Miguel Angel son enviados por accidente por una máquina del doctor Baxter Stockman que los envía al mundo de las ever after high y ahí pasan muchos buenos momentos, divertidos y entretenidos a lo largo de la historia.