Las tortugas ninja no paraban de ver lo que estaba ocurriendo allá en EVER AFTER HIGH, ellos no podían creer que Krang había vuelto de vuelta y con el Technodrome para conquistar este lugar, Miguel Angel preocupado le pregunta a Leonardo.
Miguel Angel: Leo ¿que hacemos ahora?
Leonardo: Ir allá y hacer lo mejor que podamos para salvar este lugar.
Habló mientras miraba el Technodrome.
Rafael: Estoy de acuerdo contigo hermano.
Leonardo: Donnie ¿cuanto tiempo nos llevaría llegar allá?
Preguntó.
Donatello: A está distante casi media hora
Rafael: Lo mejor es que nos vayamos ya para llegar un poco a tiempo.
Leonardo: Es cierto.
Las tortugas ninja se van corriendo mientras bajaban de la montaña lo mejor que podían, ellos no paraban de saltar y correr mientras esquivaban todo lo que tenían a su alrededor.
Cuando llegaron al pueblo no les importó en absoluto que los humanos los vieran, Leonardo y Donatello sabían que era más importante dar la cara y salvar a los demás sin importar lo malo que piensen el resto, Donatello les grita a sus hermanos.Donatello: Chicos miren, allá está Casey.
Sus hermanos escucharon lo que dijo Donatello y se fueron con el hacía la escuela para hablar con Casey, cuando llegaron Casey les dice.
Casey: Chicos que bueno que estén aquí, no saben todo lo que acaba de pasar.
Leonardo: Lo sabemos por eso hemos venido aquí para ayudar.
Donatello le pregunta a Casey.
Donatello: ¿Dónde están Abril, Raven y los otros?.
Casey: Se fueron a buscarlos a ustedes a la alcantarilla.
Leonardo: Mándales un mensaje y diles que vuelvan.
Aclamó.
Casey: Está bien lo haré.
Respondió mientras sacaba su celular.
Cuando Leonardo le pidió eso a Casey, justo alguien le toca el hombro y le pregunta.
???: ¿Disculpé puedo hablar con usted?
Leonardo y las demás tortugas se voltean y ven a una chica de pelo negro y rojo, de piel blanca y ojos verdes azulados, Leonardo amablemente y le dice.
Leonardo: Si señorita.
???: Mis amigas y yo queremos saber ¿que son ustedes?
Leonardo: Tranquila soy una tortuga.
La chica de los ojos Verdes le pregunta.
???: ¿Por que ustedes están aquí adentro de la escuela?, acaso son hijos de algún cuento de hadas.
Leonardo: No, hemos venido aquí para buscar a nuestros amigos y detener esa cosa que está en el cielo.
Un chico de pelo marrón codorniz con flequillo se acerca un poco y le pregunta a Rafael y a Miguel Angel.
???/2: ¿Ustedes dos no son los Monstruos que pelearon con el jabalí y el rinoceronte, y salieron en el popular video de Blondie.
Rafael: Si somos nosotros y si ustedes quieren grabarnos o pensar algo malo de nosotros piensen y hagan lo que quieran, pero nosotros no somos Monstruos, solamente somos 4 hermanos que odiamos a los malos y nos encanta su hogar.
ESTÁS LEYENDO
las tortugas ninja y las ever after high
RandomLeonardo, Donatello, Rafael y Miguel Angel son enviados por accidente por una máquina del doctor Baxter Stockman que los envía al mundo de las ever after high y ahí pasan muchos buenos momentos, divertidos y entretenidos a lo largo de la historia.