La boda: Unión de bandos.
—¿Has escuchado a la gente hablar sobre este matrimonio?
La voz de Otto Hightower es fría y dura, reclamándole a Alicent por tomar esa apresurada decisión de casar a su nieto con un maldito Strong.
—Estoy al tanto. Hay sirvientas que vienen a cuidar el jardín de vez en cuando. Escuché lo que estaban diciendo—respondió Alicent con confianza—ellos están apuntó de llegar, la boda esta lista y tus quejas estan al fondo de nuestros intereses, paz o ambición.
—Esto acabará mal.
—Esperemos que no.
La boda había sido anunciada apresuradamente, los motivos estaban claros, pero habían muchos que no entendían la union, el pueblo sabia que tanto el príncipe Lucerys y el príncipe Aemond eran incapaces de verse a los ojos directamente, algunos tenían miedo de esta union, porque ambos están tan desquiciados y llenos de odio el uno por el otro que podrían ocasionar una lucha con sus dragones en el aire.
La gente decía muchas cosas, quizás algunos tengan razón.
«Es demasiado pronto para una boda real. No hay nada para lo que prepararse»
«Todo el mundo dice que es una alianza humillante. Si hacemos preparaciones elegantes, será aún más raro»
«Me pregunto qué le sucedería a nuestro príncipe si quedara embarazo y después de dar a luz a un niño se vuelva débil»
«Él príncipe Aemond podría ser cruel o ambos podrían llegarse a matarse entre sí, un alfa frío y un Omega con el temperamento fuerte es demasiado peligroso... que los dioses nos protegen»
Cualquiera tendría miedo de esta boda, algunos tenían lastima por el príncipe Lucerys y otros solo pena por el príncipe Aemond. El preparativo de la boda esta listo, los invitados.
El príncipe Aemond llegó junto con Lucerys, ambos luciendo sonrisas falsas, La princesa Rhaenyra y su señor esposo él príncipe Daemon hicieron su entrada junto con sus demás hijos, todos se levantaron y se inclinaron ante la familia de la futura reina de los siete reinos, Daemon vio a Lucerys , conectaron miradas, el príncipe Daemon quizás no sea su padre biológico, pero ahora lo es, ama a los hijos de Rhaenyra de una manera diferente, los ama con respeto, son sus hijos y uno de ellos sera el primero en casarse.
El salón de bodas donde solo resonaba el sonido de suaves instrumentos de cuerda. Como en un
funeral solemne, la gente estaba en silencio y seria. El salón de bodas era el mismo donde se casó Rhaenyra con su primo Laenor Velaryon, donde ahora se casará su hijo. Siguieron los mismos pasos, todos se levantaron y aplaudieron, Lucerys miraba a Aemond con una sonrisa, al igual que él. Pero una sonrisa bajo el odio.—¿Tomarías a Aemond Targaryen como tu esposo?—Preguntó el sacerdote.
—Sí—respondió sin rodeos y miró a Aemond. Su sola mirada era abrumador
—¿Tomarias a Lucerys Velaryon como tu esposo? —Hizó la misma pregunta.
Por un momento hubo un silencio.
—Sí—dijo Aemond.
—Hagan voto de ser esposos ante los dioses que abrió el principio del mundo y lo cerrará, y besarse como prueba de su unión.
El príncipe Aemond se acercó a Lucerys y bajo un poco, quedando cerca a los labios de su ahora Omega, Lucerys tenía el ceño fruncido.
—Si tocas mis labios, será el fin de esta boda —murmuró Lucerys—estas advertido.
ESTÁS LEYENDO
Casados Sin Amor +18 | Lucemond|
Fanfiction-Te quiero tanto, ¿pero quieres que te quiera más? Lucerys es un Omega con el aroma a flores, repentinamente se anunció su compromiso con tu tío Aemond, un alfa dominante y con el temperame fuerte. Ambos no se soportan mutuamente, desde que Lucerys...