➥Una gran visita.
Jacaerys y Baela habían venido de imprevisto a visitar a Lucerys, para así apaciguar su soledad sin ellos. Fue una gran sorpresa para el príncipe al ver a sus hermanos en los lomos de sus dragones, sintió paz y felicidad, como si la soledad se hubiera esfumado con el viento. El príncipe Aegon supo que tenía una gran oportunidad, mientras que Jace este más cerca, mejor sería para acercarse a él. El rey Viserys se retiró con los demás, incluyéndose Helaena y Luke para ir a andar en caballo, Aemond y Luke después de esa noche que pasaron juntos no volvieron a mencionarlo.
Aegon y Baela estaban juntos en la mesa, aun almorzando, Jace estaba sentado frente a Aegon y Aemond en la silla donde se había sentado el rey Viserys.
—Lo he follado hasta el cansancio—habló repentinamente Aemond, algo orgulloso de sus palabras, Jace y Baela casi se ahogan con su vino—tu hermano es más codicioso de lo que pensaba, Jace.
Baela miró a Jace algo incómoda ante la situación que se estaba formado.
—No necesito detalles de su noche de bodas—comentó Jace.
—Noche de bodas... —intervino Aegon—¡A metido su polla en el trasero de tu hermano en una casa de placer!
Las palabras vulgares de Aegon hicieron que Jace se ahogara con el vino, Baela le ayudó dándole unas palmadas en la espalda.
—Esta conversacion se esta volviendo raro... —agregó Baela—y muy extraño
—¿Creen que lo único bueno que tengo es mi pe...
Antes de terminar preguntar, la puerta de la sala se abrieron, dejando a ver a Lucerys con los brazos hacia atrás y una sonrisa en su rostro.
—He escuchado todo detrás de esas puertas, tu pene me ha complacido, no tú.
Se sienta al lado de Baela y Aemond sintió su orgullo por los suelos, se daban miradas tensas y Aemond le alzó su copa de vino hacia él. Definitivamente ellos dos son tan insoportables en poner una conversación adecuado para un almuerzo. De repente Aegon miró a Jace con una sonrisa coqueto, desde que llegó no había entablado una conversación más cercana y más por Baela que no se despega de él, entonces se le ocurrió unas preguntas para molestar a su sobrino.
—¿Jace, tu aún no tienes con quien casarte? —indagó Aegon, captando la atención de todos —como eres el próximo heredero de mi hermana.
Jace lo miró con confusión, Aegon no es de sus personas favoritas.
—¿Por qué? —preguntó
—Es que ya no necesitas buscar a alguien—demandó—esta frente a tí.
Lucerys soltó una risa, entendió a lo que se refería Aegon, pero al parecer su hermano no comprendió dichas palabras.
—¿Donde?, solo veo a Baela.
—Frente a tí.
Aegon no podía entender como Jace no capta lo que está diciendo.
—Baela... —dirigió su mirada hacia su hermana—¿tu te quieres casar conmigo? ¿Eso es lo que está tratando de decir Aegon? ¿Te gusto?
ESTÁS LEYENDO
Casados Sin Amor +18 | Lucemond|
Fanfic-Te quiero tanto, ¿pero quieres que te quiera más? Lucerys es un Omega con el aroma a flores, repentinamente se anunció su compromiso con tu tío Aemond, un alfa dominante y con el temperame fuerte. Ambos no se soportan mutuamente, desde que Lucerys...