Capitulo: 1

377 13 0
                                    

Capitulo 1: Amy

Amy levántate que harás hoy pregunta Alex mi compañera de apartamento y mi única amiga.

- Alexandra es muy temprano son las 7:00 de la mañana.

- si lo se solo quiero saber que harás el día de hoy, llegarán unas cosas que compre el línea y quería saber si puedes recibirlo ya que yo iré a dónde mis padres a pasar el fin de semana.

- estaré aquí todo el día, en la noche iré al bar a ver cómo van las cosas.

- ok me guardas las cosas en mi habitación cuando lleguen.

- ok Alex solo vete y déjame dormir.

Alex es una chica extrovertida siempre está feliz y le encanta ir de fiesta en fiesta, es baja de estatura y el pelo corto, me encanta burlarme de ella llamándola dora la exploradora por su gran energía. Nos conocemos desde pequeñas aunque yo le llevo tres años, cuando entro a la universidad en se cambió de estado y yo le ofrecí que se quedará a vivir con migo en Seattle.

Yo soy la adulta en la casa me mudé cuando mi abuelo falleció me dejó este apartamento y un bal el cual yo administró.

No es tan solo un bal, también tiene un casino privado en la parte de atrás donde van personas muy poderosa y peligrosas, al principio no sabía que hacer o como actuar pero John me enseñó que hacer y como hacerlo, Jonh es el encargado del bal cuando yo no estoy el es un hombre de unos 50 años aproximadamente el trabajaba con mi abuelo desde hace años eran muy buenos amigos.

Cuando empecé en este negocios apenas tenía 17 y estaba cursando mi último año en la secundaria, ya tengo 6 años en el negocio en ese tiempo aprendí a ser fría, a no tener miedo, a saber cómo enfrentar a personas poderosas a a personas relacionada con narcóticos, dinero y la mafia.

Se preguntarán porque tuve que aprender hacer así pues llegué a esta ciudad sola, mis padres no querían dejar sus trabajos y sus vidas aya para empezar de nuevo y después de tanto pensar ascedieron con la condición de que tenía que terminar la secundaria primero.

El apartamento no es tan grande pero tampoco pequeño mi abuelo solía ser una persona muy sencilla no por farta de dinero en el bar le iba estupendo, sino porque era una persona culta y no le gustaba el derroche ni las cosas innecesarias " creo que esa parte lo saqué de el", siempre fuimos muy unidos creo que por eso decidió dejarme el bar y el apartamento, creo que vio la capacidad que tenía y supo que yo podría manejarlo y seguir sus pasos

Sábado 8 (7:50 pm)

Estoy de camino al bal llevo un vestido negro ceñido al cuerpo unos botines del mismo color y un bolso de mano, suelo vestir siempre elegante cuando vengo al bal, aunque no me gusta usar maquillaje lo hago de ves en cuando para ir al casino y atender a mis invitados especiales, son personas muy poderosa, elegante, y con mucho dinero.

- hola Jonh

- hola señora Lombardy

- hay Jonh te e dicho que me puedes llamar Amy

-si lo sé pero me gusta llamarte señora Lombardy asi como lo hacía con tu abuelo

-Ok pero no soy tan vieja deja de decirme señora

-ok señorita

- estaré atrás por si me necesitas

-disculpe señorita pero estuvo un señor por aquí preguntando por usted.

"Que estraño no es que conosca a muchas personas aquí y si fueran mis padres o mis hermanos menores me ubiese avisado antes de venir".

- así y quién era?

As de corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora