Capitulo: 3

162 9 0
                                    


Amy

Martes 5:00 pm

- Alex ya estás lista tenemos que irnos Jonh quiere llegar puntual a la cena con su hija.

- Ya estoy casi lista me estoy terminando de maquillar.

No se porque tarda tanto en alistarse, vamos a trabajar a un bar no a una maldita fiesta, con unos jean, una ramera y zapatos cómodos es más que suficiente.

- Ya estoy lista.

- Vamos se nos hace tarde.

- Yo conduzco, dice mi amiga emocionada.

- no ni de coñas quiero llegar viva.

- Owu vamos no soy tan mala conduciendo.

- No eres mala, eres malísima, así que vamos yo conduzco.

- Yo atenderé la barra y tú serás la mesera.

- Alex no sabes preparar tragos.

- No es tan difícil, además tú atendiste la barra la última vez- dice mi amiga haciendo un puchero- vamos Ami di que si.

- bueno está bien, pero en el primer error cambiamos de puesto.

- Siii -dice mi amiga con una gran sonrisa y dando aplausos.

Se ve que está emocionada, es su primera vez trabajando, bueno en un trabajo real.

6:00 pm

- Oye Ami cuando empiezan a llegar los clientes.

- No te desesperes Alex apenas abrimos no más de media hora, los clientes irán llegando, a mira es tu primer cliente.

- buenas noches bellezas

Dice un hombre de traje con pantalones de vestir negros y camisa azul claro.

- Buenas noches señor- responde mi amiga - en qué puedo ayudarlo.

- Bueno en primer lugar me gustaría que no me llames señor, me haces sentir viejo y en segundo quiero un whisky doble.

- En un minuto se lo traigo ....

- Edward - le interrumpe el señor al cual no le calculo más de 30 años.

- Edward " repite mi amiga con una gran sonrisa y un poco nerviosa.

9:00 pm

- Waoo Amy no creí que vendría tantas gente hoy.

- Te lo dije solo era cuestión de tiempo.

- Amy, Amy mira esos dos que entraron por esa puerta, quizás hoy sea tu día de suerte, hoy puede que salgas enamorada.

- Sabes que no soy de las que se enamoran. Ahora voy a atenderlos.

Me acerco a la mesa que está en una de las esquinas, hay dos hombres que aunque me cueste admitirlo son muy guapos.

- Buenas noches caballeros en qué puedo ayudarlos.

- Buenas noches hermosura a mí me traes una cerveza; me dice el de ojos azules está vestido con una camisa azul, pantalón de vestir , el cabello lo tiene un poco largo y rubio, se ve más casual que su amigo el cual va de traje y con una garvandina negra es de aspecto asiático, unos ojos oscuros que himnotisan el cabello negro como la noche y unos labios que....

Esperen que yo hago pensando en sus labios.

-Pierce, Pierce -escucho decir al rubio de ojos claros - la chica está esperando que ordenes.

As de corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora