D. P.-Auu -me quejo cuando siento el alcohol en mi mejilla.
- Deja de quejarte como una niñita - me dice mi compañero - mírale el lado bueno recibiste un golpe por la chica que te gusta y te llevaste toda su atención.
- No lo hice por ella, lo hice porque no me gusta que le levanten la mano a una mujer.
- si claro
Mi amigo se queda mirándome fijamente con sus azules y grandes ojos durante un largo, se perfectamente lo que se avecina siempre hace lo mismo.
- Que?
- Te gusta la As de corazones.
-No - respondo cortante.
Se queda otro rato más mirándome.
- Que?
- Te gusta la As de corazones?
- No.
- Y porque no me miras a los ojos cuando respondes.
- Oye no are esto otra vez ok, aún amo a lisi y no la voy a olvidar tan rápido.
- Tan rápido, pero si a pasado dos años desde lo ocurrido.
- Ella fue, es y será siempre el amor de mi vida y no la voy a olvidar por una sexy narcotraficante.
- Sexy eh - dice mi amiga levantando ambas cejas repetidas veces con una sonrisa en su rostro.
- Si sigues jodiendo te sacaré todos los dientes, con una pinza y a sangre fría.
Mi compañero sierra una sonora carcajada y se tira en el mueble.
- Que haces creí que te irías a tu casa.
- Me estas echando.
- Eh si.
- Son las 4:00 de la mañana y estoy cansado, me quedaré aquí.
Ruedo los ojos, estoy demasiado cansado como para discutir con el, además me duele todo, mi ojo está morado, y mi labio partido, mañana será otro día solo espero que no sea peor que el de hoy.
Subo a mi alcoba me doy un baño de agua fría y me tiró a la coma, no e serrado bien los ojos y ya el sol se está asomando sin pensarlo dos veces me quedo dormido.
Miércoles 10:00 AM
- Pierce, Morales que me tienen
Este es nuestro jefe siempre está de mal humor y hoy parece que está peor que siempre.
- Descubrimos que la señorita Lombardy tienes otros negocios y establecimiento en los Angeles California, Oklahoma y un antro Kentucky, también descubrimos que está relacionado con Constantin...
- Esperen me están hablando de Constantin y rey de la mafia Rusa - pregunta mi jefe al parecer sorprendido por la noticia - porque no lo atraparon si saben que la policía estadounidense lo está buscando.
- Señor - empieza a hablar mi compañero- disculpe pero el iba de salida y tenía a más de 10 hombres como Guardaespalda y nosotros solo éramos dos y no iba a haber tiempo de llamar refuerzos, fue algo que nosotros tampoco esperábamos.
- Está tal Amy Lombardy es más interesante de lo que parece ser a simple vista, quiero que le dicen los talones lo antes posible la quiero, si ella cae de seguro caerán algunos grandes.
-Aún no tenemos prueba de que esté relacionada con el boss no lo hemos vistos juntos solo es una sospecha ya que puede ser que también solo aya ido al casino que ella tiene en la parte de atrás del local y según lo que investigamos es uno de los casinos más exclusibos de Seattle no cualquiera puede entrar ya que se necesita reservacion y el costo de la entrada es de 50,000 dólares.
- bien - dice mi jefe después de un largo momento de silencio - Pierce tu y Morales se va a hacer pasar por magnates para poder entrar y tratarán de de hacer negocios.
- A que clase de negocios se refiere - digo con miedo a lo que vaya a responder ya que el tiene ese puesto gracias a sus misiones arriesgada y dónde casi pierde la vida.
- Se por el informe que va a inaugurar un nuevo local en Ohio denle la idea de querer ser socios del local y después querer abrir más sucursales así su negocio crece al igual que su empresa.
- Cuál empresa
- P & M asociados
-Traten de asercarse lo más que puedan a ella y cuando ahigan suficiente pruebas y cuando esté confirmado que tiene negocio con la mafia rusa la atraparan.
"Entendido.
- Si - decimos mi compañero y yo al hunisimo.
- Si que.
- Si mi capitán .
- ahora salgan de mi oficina y vayan a descansar están horribles y Pierce ve a enfermería ese ojo parece que se te va a irritar.
- Ok capitán.
Salimos en completo silencio y vamos hacia el estacionamiento.
- Fue mi imaginación o el capitán estaba de buen humor - pregunta el rubio que tengo al lado.
- El no estaba de buen humor hoy, nosotros lo pusimos de buen humor con la noticia de que si atrapamos a la señora Lombardy atrapamos al rey de la mafia y no hay cosa que el quiera más que eso tienes 5 años atrás del señor Constantin y nosotros se lo vamos a ofrecer en bandeja de plata y no solo a él si no a la señora Lombardy.
- Vamos por una cervezas.
- Cleo que necesitaré más que una cerveza para quitarme ese sabor amargo de la boca.
No dijimos más y arrancamos y durante todo el camino solo pensé cómo rayos me acercaré a ella nunca tuve está clase de operaciones en mis años de servicios en otro estado solo espero no echarlo a perder.
Giro mi cabeza para ver al rubio que tengo al lado y parece que está en su propio mundo, giro mi mirada a la carretera otra vez y sigo conduciendo.