"I say "I heard that you've been out and about with some other girl"
He says "What you heard is true, but I can't stop thinking about you"
And I said "I've been there too, a few times"
'Cause you got that James Dean daydream look in your eye and I got that red lip, classic thing that you like and when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style
We never go out of style"———————-
Victoria Campos
19 años. escorpio. argentina.
"tengo que deletrearlo para que entiendas que no me interesas?"
Pablo Gavi
18 años. leo. sevilla.
"la otra noche no parecías decir lo mismo"
Pedri Gonzalez
20 años. sagitario. canarias.
"joder, tendremos que venir aquí todos los sábados?"
Ferran Torres
23 años. piscis. valencia.
"lo que me falta es que nos saque la policia, no te jode"
Sira Martinez
23 años. aries. barcelona
"la chica de la barra es super mona! me ha regalado un trago"
Barcelona team as themselves.
"salgamos a festejar a donde a Gavi le gusta"
Los demás personajes se irán introduciendo a medida que pase la historia.
————————————Victoria tenía tres requisitos cuando se trataba de un rollo de una noche; no famosos, no encariñarse y no volver a verlos nunca más. Cuanto menos tiempo los veía, menos chance de encariñarse, para ella funcionaba así y le parecía perfecto. Pero Pablo tenía planes muy distintos y disfrutaba aparecerse todos los sábados en su trabajo para molestarla. ¿Por qué no le prestaba atención como las demás? ¿Por qué no quería volver a verlo? y principalmente, ¿Por qué el sentía la necesidad de que ella lo vea?
Ella tiene 19 años, falta poco para sus 20. Habia nacido en Argentina y vivido allí hasta que cumplió sus 18 y decidió escaparse de todo lo que la unía a su familia y emprender su nueva aventura. Estudiaba mientras trabajaba en una famosa discoteca de Barcelona. Estaba feliz, no le debía nada a nadie, hacia lo que quería cuando quería pero por mucho que lo negaba intentaba llenar algún vacío con desconocidos que conocía en la discoteca y no se interesaba en volver a ver. Entonces, ¿Por qué debería comenzar a darle explicaciones a un ligue de una noche?
El tiene 18 recién cumplidos. Esta en su mejor momento; jugador de futbol, exitoso, guapo, fiestero. No le interesa el compromiso, nunca lo hizo, disfrutaba salir de fiesta con sus amigos y conocer a alguna que otra chica con la que pasar el tiempo. Nunca nada serio. Pero, ¿Qué pasaría cuando conozca a su versión femenina y comience a volverse loco al ver que no le presta la mas mínima atención?
————————
Aclaraciones:
Hola! les traigo otra historia que me tiene super emocionada porque tengo muchas ganas de escribir pero antes quiero hacer algunas aclaraciones.
- No se si Gavi esta con Ana o no, si tiene novia o no, pero en ningún momento busco faltarles el respeto.
- Para mi escribir es flashar una pelicula y nada mas, nada de lo que diga va a ser con malas intenciones.
- Va a haber escenas +18, si no les gusta les recomiendo no leerla así no la pasan mal, y con esto no estoy sexualizando a Gavi ni nada por el estilo.
- Soy Argentina por lo cual va a haber muchos de los modismos que usamos acá, no tengan vergüenza de preguntar si no entienden.
- Si hay algo que les gustaría que pase saben que siempre pueden comentármelo, no hay nada que me interesa más que saber que desean ustedes y que me den ideas para escribir.
- ES TODO FICCION. Lean, disfruten y dejen de joder, no sexualizo a Gavi por escribir que coje o no, es todo inventado.Creo que no tengo que aclarar nada mas, que disfruten!
ESTÁS LEYENDO
style - gavi
RandomVictoria tenía tres requisitos cuando se trataba de un rollo de una noche; no famosos, no encariñarse y no volver a verlos nunca más. Pero parecía que Pablo tenía planes muy distintos y disfrutaba aparecerse todos los sábados en su trabajo para mole...