vi. i wish you would

1.9K 157 1
                                    

"It's 2:00 am in your car
Windows down, you pass my street
The memories start
You say it's in the past
You drive straight ahead
You're thinking that I hate you now
'Cause you still don't know what I never said
(...)"

---------------

Las gotas de transpiración bajaban por mi frente. 

- Venga quiero una pasada mas. - Nos gritaba Xavi desde la otra punta.

Los entrenamientos de los sábados a la mañana eran los peores, y aún más cuando al otro día jugábamos partido; eran entrenamientos pasivo-agresivos, no dábamos nuestro 100% para poder rendir al otro día pero no parábamos hasta estar super cansados.

Cuando terminamos una hora y media más tarde nos dirigimos a las duchas.

- ¿Qué se siente no salir por un fin de semana? - Me preguntó riendo mi mejor amigo y compañero de equipo, Pedri. No le contesté y me digne a ponerme la camiseta para volver a casa. - Venga tío no me digas que se te ocurre salir hoy. - Lo mire aún sin contestar. - Que mañana jugamos partido joder.

- No grites. - Le respondí cuando sentí que estaba elevando mucho el volumen de su voz y que cualquiera en el vestuario podría escucharnos. - No saldré, solo necesito hacer una cosa.

- ¿Es sobre la chica de el fin de semana? - Lo miré haciéndome el desentendido y el frunció una ceja. - Vamos que te conozco hermano, no has dejado de pensar en ella.

- Sabes que yo no me enamoro.

- Yo nunca he dicho eso... - Lo acompañó de una risita insoportable.

Que si, que quería volver a verla. Pero por nada en especial, ya no recordaba ni su nombre. Simplemente quería que vuelva a ocurrir lo de la semana pasada.

- Solo intenta que nadie te vea, sabes que Xavi se pondrá como loco. - Volvió a hablar mi amigo. Yo asentí. Iba a ser rápido, iría a buscarla a la salida por la puerta trasera y listo. Fácil.

Habia pasado casi una semana desde nuestro primer y último encuentro y ella no habia aparecido por ningún lado ni dado señales de vida. Yo creía que era eso lo que me mantenía tan atraído a ella; cualquier otra mujer me hubiera buscado hasta que tenga que dejar de responderle.

O quizás era la forma en la que se movía y cada curva de su cuerpo que hacia que yo me sienta tan atraído por ella aún.

Saque cualquier tipo de pensamiento sobre aquello de mi cabeza y me dirigí hacia el estacionamiento para volver a casa.

Mi teoría era simple; ella no me había buscado, por lo cual la fama no le interesaba. Y a mi me habia gustado lo que habíamos hecho en mi auto el fin de semana pasada. No era una mala idea que nos veamos seguido con la idea de repetir lo que habia pasado. Quiero decir, podría romper mi regla de no repetir las cosas con la misma chica por ella, sabiendo que no iba a intentar colgarse de mi fama y que encima se podía mover de una manera increíble.

Mi día se pasó muy rápido mientras yo pensaba como iba a presentarme a la salida de su trabajo: "Hola soy Pablo" "¿Cómo estas? ¿Te acuerdas de mi? Me montaste la semana pasada" "Hola, mi plan era que seamos un polvo fijo" "¿Aunque sea sabes quien soy?" 

Todas mis ideas parecían sin sentido.

Eran las siete de la tarde y no podía permitirme no dormir siesta teniendo en cuenta mis planes a la noche y que mañana tendría partido.

Cuando me desperté ya eran las tres de la mañana, joder si que había dormido. Decidí poner mi plan en marcha.

Me vestí con unos pantalones negros y una remera del mismo color, para pasar mas desapercibido agarré una sudadera por las dudas y salí en camino al club.

style - gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora