ix. getaway car

4.7K 194 38
                                    

"Don't pretend it's such a mistery
Think about the place where you first met me
Ridin' in a getaway car
There were sirens in the beat of your heart
Should've known I'd be the first to leave
Think about the place where you first met me
(...)"

———————-

Me miré al espejo del baño; pelo algo despeinado sobre mi frente y mis labios entre abiertos buscando poder respirar con normalidad.

Pablo me había dejado allí parada. No había hecho nada mas que provocarme haciendo que la temperatura de mi cuerpo suba para después irse por la puerta como si nada hubiera pasado.

Bufé y me limpie un poco la cara para mejorar mi apariencia.

No entendía que era lo que me pasaba cuando estaba cerca de el futbolista. No es como si no me hubiera pasado con otros hombres esto de "Ey, ¿por qué no quieres que nos veamos más?". Pero a ellos se me habia hecho demasiado fácil rechazarlos, algo que no estaba sucediendo con Pablo; mi boca soltaba palabras como "no debemos volver a vernos" "fue una sola vez y listo" pero mi cuerpo quería estar con el; en todo sentido, a todas horas.

Disfrutaba su tacto de cualquier manera y mi piel quedaba quemando por unos minutos luego de cada vez que el se alejaba.

Suspiré y salí de nuevo a la pista; por fin me habían dado una noche libre en mi trabajo y yo la estaba pasando preocupada por unos ojos marrones que muy probablemente veían a todas las mujeres como me veían a mi.

Buscaría al chico con el que estaba bailando, nos acostaríamos, yo desaparecería de su vida y ahí si estaría tranquila y me recordaría a mi misma que eso es lo que debía hacer con Pablo Gavi.

- Te tardaste. - No hizo falta que lo busque, el rubio que me llevaba algunas cabezas de altura apareció detrás mío sosteniéndome de la cintura.

- ¿Me extrañaste? - Le sonreí coqueta acercándome a su oído. Ni siquiera recordaba su nombre.

El afianzó su agarre en mi cadera. - Mhmm bastante. - Respondió y yo me encargue de respirar cerca de su cuello para que llegué a sentirlo.

- Estaba en el baño. - Dije pegada a la piel de su cuello. - Controlando de que este vacío.

Estabamos tan pegados que parecíamos una sola persona.

- ¿Y eso para qué? - Sonreí.

Lo tomé de la mano y nos dirigimos hacia el baño.

No nos costó mucho a ninguno de los entender porque nos estábamos dirigiendo allí, y agradecí que cuando terminamos me dejo ir sin hacerme ni una sola pregunta.

Por fin un ligue de una noche que entendía su propósito.

Cuando quise darme cuenta ya eran las 15hs del otro día, como siempre me pasaba. Llegaba cansada y tarde los sábados, desperdiciaba los domingos durmiendo y así se repetía la historia.

- Hola chiquito. - Saludé a Mate y me paré de la cama luego de acariciarlo unos minutos para llenar su tarrito con comida.

Me dirigí a la cocina para prepararme un té y mientras el agua se calentaba prendí la televisión. El canal de noticias fue lo primero que apareció.

"Se lo ve muy seguido a Gavi en esa discoteca" Excelente, la misma periodista de la otra vez me iba a causar un nuevo dolor de cabeza.

"Dicen que incluso va los días que tiene partido al otro día, pero como no hay fotos no podemos confirmarlo" De nuevo la pantalla llena de fotos de Pablo y otros chicos del equipo pasando el rato en la discoteca.

style - gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora