T/N

2.2K 102 16
                                    

Tu Personaje

Edad:17-18(edad coreana) 16-17(edad internacional)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad:17-18(edad coreana) 16-17(edad internacional)

Estatura:1.97 (siempre quise que la prota sea alta ☆w☆)

Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.

Estado:Soltera.

Familia:Madre-muerta- Padre-muerto-
Mejor amigo-vivo-

Genero:Femenino(pero te gusta usar ropa de hombre)(Alfa Puro)

Color de cabello:Rubio.

Color de ojos:Azules.

Ocupación:Estudiante de Preparatoria.
Modelo(con una peluca para que en la prepa no te reconozcan).Cantante(solo cantas cuando estas sola).Entrenar.(te sabes todas las artes marciales y tienes una fuerza mostruosa).

Te gustan:Los perros y los gatos pero más los lobos,serpientes y leones.Tu comida favorita son los mochis y el ramen.Te gusta hacer ejercicio y te sabes todas las artes marciales y eres muy pero muy flexible. El dinero. Cantar. Hacer tu propia ropa. Los deportes.Cocinar. Dormir.(como no) Defender a las demás.Estar con tu mejor amigo. Etc...

No te gusta:Los presumidos. Brabucones. La violencia.La discriminación. El bullying. Las presumidas. Que lastimen a los demás. Las burlas. El maltrato animal. El engaño. Que desperdicien una comida preparada por ti. Etc...

Carácter: Eres amable con las personas que se lo merecen.  Siempre tienes cara enojada. Carácter muy fuerte. No discriminas a las personas por apariencia. Casi nunca ronries. Te pones muy cariñosa con los animales que te encuentras. Nunca te sonrojas al contrario tu haces sonrojar. Como siempre haces ejercicio tienes un cuerpo bien desarrollado y hermoso. Eres la envidia de muchas mujeres Eres  amable con los niños buenos y les regalas dulces. Siempre tienes comida de animales en tu bolsa. Eres rápida muy rápida. Buena pintora. Tus saltos son muy altos.Eres inteligente y piensas antes de actuar.Fan de la limpieza. Y sabes manejar armas de cualquier tipo. Eres buena en los deportes todos. Una excelente nadadora.Eres educada y ordenada.

2do Genero: Alfa puro los alfas puros son hijos de dos alfas, son la categoria mas peligrosa, ya que responden con mayor intensidad a su lado salvaje. I ndividuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales.Son extremadamente territoriales y posesivos y sus celos suelen prolongarse hasta tres dias como máximo.

Los alfas comunes:Alfa (α): Son retratados socialmente (y en algunas interpretaciones, biológicamente) ya anteriormente descripto ya que no hay mucho mas que decir. ...

Alfas Se sabe que un Alfa entra en celo todos los meses, lo que puede durar de 3 a 10 días. Durante este período, las feromonas de un Alfa son mucho más potentes y muestran un comportamiento más agresivo. Sin embargo, a diferencia de Omegas, los Alfas pueden ignorar y controlar su rutina sin afectar a la sociedad en general.En este caso se les mide por la hormona alfa. Un beta con alta cantidad de hormona alfa, será considerado como de alto rango, mientras que uno con mayor cantidad de hormonas omega, sería considerado de rango bajo.

Mordida de alfa Mordida. Cuando un alfa está excitado, sus glándulas salivales accesorias se activan produciendo saliva cargada de hormonas a la vez que sus caninos les dan la posibilidad de morder la glándula omega y marcarlos. Este sería el primer estadio en la formación de un lazo entre un alfa y un omega.

Omegas Hombres y mujeres Omega

Omega (Ω): Son retratados como individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados y que buscan mantener la convivencia pacífica.El omega dominante dentro del grupo de omegas. De haber más de uno dentro de la manda, apegados a la jerarquía aun si es sólo dentro de su propia casta y sobre los cachorros que aún no se han presentado.Suele durar unos tres dias, donde son altamente activos en cuanto a las relaciones sexuales. Como siempre, puede variar, ya que hay omegas que pueden ser totalmente sumisos como otros que pueden ser agresivos.A diferencia de Alfas y Betas, los Omega son solo una pequeña parte de la población, pues cuentan con rasgos muy diferenciadores como son los que se mencionan a continuación: A diferencia de los Betas, su seguridad es media pues no son ni seguros ni inseguros. Son conciliadores y pacíficos.Omega puro.
El omegaverse es, en esencia, un subgénero de BL con un sistema de clases sociales o “segundo género” divididos entre alfas, betas y omegas. De este modo no solo existe la diferenciación biológica entre hombres y mujeres, lo que permite el embarazo independientemente del sexo de la persona.

Betas Beta (β): Dependiendo de la historia, pueden ser retratados como humanos comunes y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas o sin reacción a las feromonas de alfas y omegas, o ser una mezcla de características de alfas y omegas, en algunas obras tienen sus propias características.Son personas consideradas debido a que siempre toman en cuenta a las personas a su alrededor antes de realizar una acción o tomar decisiones, saben escuchar y también son buenos para expresarse con claridad, son tranquilos y protectores con ellos mismos y con los demás.

APARIENCIAS(Lookism)  HÁREM X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora