Narra T/n: Me desperté,me fui a bañar y a vestirme con mi uniforme de hombre (ya que no se gusta el de mujer) como me desperté temprano fui caminando asta la casa de dani y cuando llegue hay estaba afuera esperándome cuando llegamos a la escuela nos tuvimos que separar ya que estamos en distintos salones, si no mal recuerdo a dani orita le toca física pensé cuando estaba en clases.
Cuando de repente me llamo en directo cuando entré me encontré a la Sr. Park.
Director Beta: Señorita T/n se puede sentar por favor.
T/n:Claro compermiso.- me senté en una silla que estaba al lado de la Sr. Park.- Que necesitan?-mire a la Sr. Park.-
Sr. Park:Es que estoy pensando a cambiar a Daniel de escuela pero en otro lado.
T/n:_sorprendida_Okey. Que necesita?
Sr. Park: Si podrías cuidar de daniel mientras o este con el?
T/n:Claro.
Después de ver donde nos íbamos a inscribir, la escuela fue "Preparatoria Jaewon". Luego fuimos a buscar a dani, vi que uno de los estudiantes de fútbol le lanzó la pelota a dani cuando la pelota estaba apunto de darle a dani en la cara, salí corriendo y la regreso.
Tipo así.
(Imaginense que es la pelota)Cuando le di esa patada a la pelota, la pelota salió volando lejos todos vieron como la pelota salía volando. Luego ellos regresaron su vista en ti tu los veías con mucho enojó.(así)
T/n:-muy enojada- Que les avía dicho?-ellos te miraron con miedo--libera hormonas aterradoras que asían temblar a los que estaban ahí-
Sr. Park.:Son unos niños malcriados_enojada_hijo_preocupada_-se hacerca a su hijo-
Dani:T/n... Mamá..._sorprendido_-tu estabas agarrandolo de atras para que no se callera.-
Sr. Park.:Jong song te encuentras bien?_preocupada_
Fútbolista: Que? Es su mamá?-le pregunta a Logan-
Lagan:Oiga señora solo estábamos jugando un juego.
Sr. Park.:Jugando? Para ustedes golpear a los demás es un juego, tontos.-le pega unos manazos en el hombro despacio-
Chica 1(Omega zorra):Creo que llamo a su mamá?
Chica 2(Omega zorra):No puedo creerlo.
Chica 3(Omega zorra):Tiene que venir a defenderle.
T/n:Ustedes no se metan zorras.-las vez-largense zorras.
Ellas acataron tu orden y se fueron corriendo asustadas.
Sr. Park.:Dime? Por qué golpeaste a mi pequeño?-pegandole-Te llevaré con el director.
Lagan:Ya le dije que no es así.
Dani:¡Ya callense!-grita- ¡Deja de avergonzarme!(se lo dice a su mamá)
T/n:¡Dani como te atreves a decir eso a tu mamá!
Dani:*T/n*_triste_Tae Sung perdóname.-baja la cabeza-
Después de eso me fui con la Sr. Park. y dani se quedó en la escuela, yo me fui a la casa de dani por que hoy le íbamos a decir a dani que nos vamos a transferir de escuela. La Sr. Park y yo lo estábamos esperando, por mientras consolaba a la Sr. Park diciéndole que ella es una buena madre, que asta yo la consideraba como una. Cuando Escuchamos la puerta abrirse vinos que avía llegado dani.
Sr. Park:Hola hijo llegas tardes... siéntate tenemos que hablar...
Daniel se sentó.
Dani:Mamá...T/n...escúchenme lo de hace rato...
Sr. Park:Te trasferire. Estaba hay hoy para hablar con el director de las cosas que tengo que hacer para trasferirte.
Dani:En enserió?
Sr. Park:E estado viendo las maneras de ayudarte mientras trabajo y mi manera que te transfiera sea que T/n te cuide...
Dani se sorprendió y te volteo aver.
T/n:Yo también me trasferi a tu escuela dani. Para cuidar de ti mi pequeño Omega-le acaricias el cabello--sonries-
Dani se sonroja mucho y voltea aver a otro lado.
T/n: Yo te ayudare con los gastos._feliz_
Sr. Park:Gracias T/n pero no ya es mucho?
T/n:Yo lo hago con todo gusto.
Sr. Park:Gracias. Bueno voy hacer la cena.
T/n:Tranquila Sr. Park yo lo hago al final de cuentas yo ya compre los ingredientes, por que yo si o si iva hacer la cena ya vengó. Empezaste hacer la cena el holor de la comida iso que a la Sr. Park y a dani le diera hambre.
T/n:¡Ya termine!-sonriente-
La cena:
El postre:
Después de comer me fui a mi casa(mansión) a empacar por que iva a checar algunas cosas con la empresa que tengo aquí y aver a mis bebés (mascotas).
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIAS(Lookism) HÁREM X TU
حركة (أكشن)En esta Historia la ago por que yo quiero por que como vi la serie me dio ganas de hacerla aquí en esta Historia es de HAREM los que no saben que es harem es tu con todos los personajes de la serie.