(Explicaciones)
*pensamientos*
-acciones-
_sentimientos_
_________________________________________Se encontraba una alfa buscando a un omega panchochito.
Narra T/n:Me encontraba por los pasillos buscando a mi mejor amigo Daniel Park un chico de sobre peso y de baja altura lo tenia que cuidáar por que era Un omega que podía ser intimidado fácilmente, como no lo encontraba por los salones y pasillos supe que se lo llevó el maldito de Tae Sung (le decimos logan) un beta gordo que intimida a los demás solo por saber pelear.
Me dirigí al baño de los hombre y ahí lo vi a Daniel siendo humillado por el maldito de Logan, ahí estaban los tres bullying Ask Him la zorra omega que se acuesta con todos los alfas que ahí en el instituto, Hung Seok un omega que sólo por que es guapo le tienen respeto pero Logan el Líder de ese grupo es el más creído solo por saber pelear un poco.
Mientras me acercaba escuchaba sus burlas.
Logan:Ya no tienes más (teniendo el dinero de dani que le avía dado su mamá)
Dani:-agachado-Perdoname_asustado_
ayer te di todo lo que tenia a si que ho-...(no termino de hablar por que logan lo cayó)Logan:sh sh sh sh sh ya callate maldito cerdo.
Ask(la zorra): La mascota de Tae Sung está en problemas.-burlandose-
Hung Seok: Park Jong song quiere olgasanear.
Logan: Eso no es verdad ases cual quier cosa y todo lo que yo te digo.
Dani:Si-baja la cabeza-
Logan: Que? Si....
Dani:¡Si!
Logan: Da vuentas como perro.(Daniel ase lo que dijo)
Ask(la zorra): A que asqueroso es míralo como alguien puede estar así de gordo.
Logan le aplastó la cabeza a dani ahora Si me enojó entre cuando la zorra y el Omega creído me vieron se sonrojaron.
Ask(la zorra): Hola sexi Alfa quieres ir conmigo a un lugar más privado-coqueta-_sonrojada_(muestra más sus pechos)-libera algunas de sus hormanas-
T/n:Que asco, no te me acerque zorra._asqueada_-volteas a ver a Logan-
T/n: Que mierda estas haciendo.-viendo a logan-_super enojada_
Logan:Algo que ati no te importa.-retador-
T/n: Que dijiste?-enojada-
Logan:Que no te met-(antes de que aya terminado la frase le di un puñetazo que dio directo en la cara que lo tumbo al piso, quitando en el proceso el pie de Logan de la cabeza de dani, eso asusto a Ask y a Hung)
T/n:-Mira a los bullying- Me entero que lo vuelven a golpear o molestarlo se las verán conmigo._enojada_
Cuando terminamos las clases acompañe a dani a su casa cuando llegamos a su casa ese despidia de mi y se fue a su cuarto yo me quedé por que quería saludar a la Sr. Park. Después de un rato escuché la puerta del cuarto de dani abrirse y vi que se dirigía a la cocina para hacerse unos fideos instantáneos pero escuché como tarareaba una linda melodía cuando vi para atrás ví a la Sr. Park venir para acá. La salude y me invito a quedarme yo le dije que si, entramos.
Sr. Park: Jong song cariño tienes una voz asombrosa. (Dani se espanto pero se claros asta que)
T/n: Si es cierto es Hermosa. -Entrando-
Dani se sonrojo pero regreso a su color natural.
Sr. Park:Deja que yo te prepar esto-agarrando los fideos que tenia dani en las manos-
T/n: Fue un gusto saludarla Sr. Park pero me tengo que retirar.-se levanta-(estaba sentada en el piso)
Sr. Park: Tan rápido?_confundida _
T/n: Si, lo siento . Espero que siga cl buena salud y se cuide.-camina asía la puerta-
Dani:Adiós T/n._sonrojado_
T/n:Adiós dani, no se te olvide que mañana te vengo a buscar.-sales-
Dani:¡Si!-grita-¡Adiós!
Mientras me dirigía a mi casa vi omegas viéndome con lujuria. Solo los ignoré y seguí mi caminó a mi casa(mansión)
Es esta.
Cuando entre me bañe,me vestí con una pijama de color roja y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIAS(Lookism) HÁREM X TU
AksiEn esta Historia la ago por que yo quiero por que como vi la serie me dio ganas de hacerla aquí en esta Historia es de HAREM los que no saben que es harem es tu con todos los personajes de la serie.