capítulo 6.

813 69 5
                                    

Narra T/n.

/En el Pasillo/

Estaba con dani dirigiéndome a la cafetería cuando llegamos estaban barios de otros salones y clubs cuando entramos todos se dieron cuenta de nuestra llegada, todos se sonrojaron tanto mujeres como hombres para dani fueron betas y alfas para mi fueron Omegas betas y alfas ya que como soy un alfa puro puedo estar con alfas normales.

Chica Beta:Son los nuevos estudiantes._sonrojada_

Chico Omega:Miren esos cuerpos tan bien.

Zoé:-aparece de la nada que asusto a dani- El grupo de música aplicada cada clase tienen sus mesas por ejemplo hay wsta educación física y por aya están los chicos que bailan y hay los que se pintan el cabello.

Dani:Así que aquí les dejan pintarse el cabello como quieran.

Zoé:Oye dime Daniel, por que elegiste diseño de modas?

Dani:Que?, aa jaja creí que seria muy divertido.

Zoé:mmm así que fue por eso. Yo también creo que será divertido.

T/n:Dani ven vamos a coprarte algo.

Dani:Si_animado_

Dejamos a Zoé hablar sola. Luego rápidamente apareció Zoé.

Zoé:Que piensas de la escuela te gusta mucho?

Dani:aa si me gusta mucho. Es lindo que otras personas no me quiten para pedir su almuerzo me da gusto.-se da cuenta de lo que dijo-

Zoé:Que?

Dani:Qué?

Zoé:Qué?

Dani:La escuela es grandiosa.

T/n:Dani apúrate que no tengo todo el tiempo del mundo_frustrada_

Dani:Aaa si T/n.

Zoé:Oye T/n tu desde cuando conoces a Daniel?

T/n:Desde que eramos niños. Por qué?_seria_

Zoé:_asustada_ por nada.

T/n:Okey._seria_

/En el salón/

Maestro:Pongan atención concentrense es tema de examen atención.

Vi que dani estaba muy cansado que asta bostezaba, pues como no si ayer camino mucho para acostumbrarse a su nuevo cuerpo. Yo no le tome atención al maestro ya que ya sabía esto y era muy inteligente que barias veces le quise ayudar a dani pero nunca quiso yo estaba pensando las veces que le dije a dani que yo le podía ayudar en sus materias que no me di cuenta que se durmió.

Cuando terminen las clases lo voy a despertar por mientras que descanse un rato.

Cuando terminaron las clases me hacerque al cuerpo de dani que dormía como bello durmiente. Lo sacudí que de repente se despertó exaltado yo no me asuste pero al lado mío estaba Zoé que se espanto y dijo una grosería. Dani me volteó a ver yo le ise unas señas que ya nos tendríamos que ir a su casa ya que lo iva a compañar.

T/n:Apúrate dani que te tengo que acompañar.

Dani:Si adiós Zoé.

Zoé:Adiós Daniel y T/n.

/

APARIENCIAS(Lookism)  HÁREM X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora