capítulo 5.

849 75 20
                                    

Maestro:Quiero que por favor los agan sentir bien benidos sean amables con ellos de acuerpo.

Todos:Siii-embelesados-

Maestro:Buenos siéntense en esas sillas vacías.(las sillas estaban asta el fondo)

Cuando iva caminando a mi asiento veo que están los mismos omegas que vi en la plaza con el cual me pelie. Pero el que se sienta al lado de dani. Vi que dani se sorprendió y se asustó yo estaba adelante de dani y al lado mío estaba un chico Rubio que con el cabello se le tapaban los ojos me estaba viendo sonrojado me di cuenta que era también un Omega.

Vi que en Chico Omega que golpee le estaba hablando a dani se estaban presentando.

Chico Omega:Hola.-le dice a dani. Soy Zack Lee.

Dani:Yo soy Daniel Park. Hola.

De repente aparece una Chica Omega guapa,delgada, hermosa y con grandes pechos pero no tanto como los míos.

Chica Omega pelinegra:Hola eres Daniel Park. Me llamó Zoé. Es un placer conocerte.-sonrie-

Dani se sonrojo por que la chica tenía sus pechos muy serca de el. Yo me alegró que nadie me allá hablado odio hablar con otras personas.

Dani:Hola mucho gusto-sonrie cerrando los ojos-

Escucho que hablan mal de esa Omega Zoé.

Chica Omega:Llasabia que iva hacer así.

Chica 2 Omega:Siempre que ve a alguien guapo va ise le avienta.

Chica Omega:Mira lo que ase con el nuevo.

Zoé:Parece que tienes algo en la cara.-dani se toca la cara-Her mo sura. Jajajaja.

Chica Omega:Que tonta.

Zoe se enojo por que las escucho.

Zack:Ya deja de coquetear y ve a sentarte me das vergüenza.

Zoé se enojo pero vio que dani la vio y se agachó.

Zoé:Ahí ya no me molestes._indignada_

Zack:aaa Por qué estás actuando tan extraño Zoé? A las chicas son todas iguales *e espera esa chica es la de la plaza la que me venció*_sorprendido y asustado_-ve que estabas viendo a dani-_celoso_-mira mal a dani-

Maestro:Oigan chicos les tengo un anunció zoé regresa a tu asiento.

Zoé se paro y se fue a sentar.

APARIENCIAS(Lookism)  HÁREM X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora