Los que vieron el episodio anterior sabrán que lo cambié pero era por algo muy especial ya que esta ecena la usaré para otras escenas más importante por favor comprendan y comencemos.
_________________________________________Zack estaba avergonzado, por que todos lo vieron que lo derrotaron fácilmente.
Después todos se fueron y zack se fue a su casa rápido por la vergüenza.
/En otras partes/
CLASE DE CANTO Y BAILE.
Jin:Eso fue lo que pasó?.-dijo agarrando del cabello a un chico gordo Beta-
Otro Chico Beta:¡Si lo noqueo de un golpe!¡Todos hablan de eso!
Jin:-suelta al beta-Eso no importa¿Dime el nuevo estudiante es más guapo que yo?
/CLASE DE ARQUITECTURA/
Vasco:¿Daniel Park? ¿Es apuesto?¿Y también popular?-se le sale una lagrima-¡Lo destruiré!
Jace;Daniel Park de Diseño de Moda. Se metió con Vasco y con los nudillos ardientes también. Es una lastima. Siento pena por él, pero está acabado.
/Con T/n/
Estaba con dani en la tienda una mujer miraba mal a dani y después de comprar se fue. De repente entró un chico Omega recesivo a la tienda. Era bajo delgado con lentes su cabello era café. Agarro un cargador y trago en secó se puso nervioso de repente y se metió a la blusa el cargador que agarró. Y dani también se dio cuenta pero cuando iba a preguntarte el chico Omega recesivo salio carriendo de la tienda.
Dani:¡Espera por favor!
Dani y yo también lo seguimos. Cuando pasamos por un cruce nos encontramos a unos betas intimidando al Omega recesivo.
Chico Beta:¿No puedes ni robar una cosa?
Chico 2 Beta: Y también vino el cerdito Omega y también una linda alfa pura.
Chico 3:¡Oye!-se le acerca a dani y le pone un brazo por el cuello- Esto debería solucionar el problema.-le enseña su celular con unas fotos de dani desnudo de la cintura para abajo-
T/n:Que te pasa y quita sus asquerosas manos de el Omega.-seria-
Chico 3:Claro alfa.-se aleja de dani-_un poco asustado_
Chico 3 Beta: ¿Y si hacemos que los dos perdedores se peleen?
Chico Beta:¡Genial!¡Eso suena divertido!
Yo iva a intervenir pero de repente uno de esos Betas me agarro de los brazos yo podía soltarme fácilmente pero primero vería que pasaba.
Chico Beta:Que estas esperando jiho.-lo agarra del cabello y luego lo suelta-
Jiho:Perdón.-le empieza a dar manazos no tan duros-
Chico Beta:Miren eso. Que patético.
Chico 3 Beta:¡Si gana jiho, dejará de ser nuestro mandadero!
T/n:Ya esta basta del show.-agarra al Beta que la sostenía y no tira al suelo-
Fuiste asía el otro Beta y le diste un puñetazo que salio dando contra la pared, mientras tu les pegabas a los Betas estabas siendo vista por tres omegas, dos impresionados y uno animandote ya que sabía que tu sabías pelear, al último Beta no le pegaste pero si lo amenazante.
T/n:No te atrevas a lastimar a mis Omegas-cuando dijiste eso los omegas se sonrojaron y sorprendieron, los Betas se ivan a ir pero una voz los asusto-
Vasco:Que hacen.-todos vimos quien era y los Betas se asustaron-
Chico 3 Beta:¡Vasco!
Dani:¿Vasco?
El tipo que se llamaba Vasco que era Un omega agarro a uno de los Betas que golpee del cuello.
Vasco:Parece que no se están comportando.
Chico 3 Beta:¡Perdón!¡Déjenos ir, por favor!-se lo decía a Vasco y a mi-
El omega(Vasco) lo salto.
T/n/Vasco:Váyanse ahora./No agan ruido y váyanse a sus casas.
Los 3 Betas se fueron cariendo por que Vasco y yo isimos caras terrorificas. Me acerque a dani y al Omega jiho.
T/n:Dani ya vamonos que dejamos la tienda sola.-iva a irme pero el Omega Vasco me toco el hombro-¿Si?
Vasco:Gracias por proteger a los demás.-se le sale una lagrima--sonrojado-
T/n:Si no hay problema.
Vasco:-voltea a ver a dani y a jiho-Ustedes dos deberían hacer ejercicio o entrenar.
Dani:Si muchas gracias.
Vasco:¿Que dijiste no te escuche?(por que tenia auriculares de Bluetooth)
Dani:¡Qué muchas gracias!
T/n:Tus audífonos Vasco.
Vasco:Aa si tienes razón.-se quita los audífonos-
Jiho:Muchas gracias Vasco.
Vasco:¿Me conocen de la escuela?
Jiho:Si, soy park Jiho estoy en primero de Diseño de Moda.
T/n:Estas en la misma clase que yo, verdad?
Jiho:¡Si!
Vasco:¿Es la clase del Omega Nuevo?
Jiho:Si así es.
T/n:¿Por qué?
Vasco:¡Ve dile que ni sea Arrogante!-se le sale unas lagrimas-
Empezó a llorar yo odio ver a omegas llorar a si que lo abracé como soy más alta que el su cabeza llegaba a mis pechos. El deho de llorar y se sonrojo luego ya nos fuimos a nuestras casas para la escuela.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIAS(Lookism) HÁREM X TU
ActionEn esta Historia la ago por que yo quiero por que como vi la serie me dio ganas de hacerla aquí en esta Historia es de HAREM los que no saben que es harem es tu con todos los personajes de la serie.