capitulo 7.

807 61 13
                                    

/Cambió de escena/

Estaba con dani en su trabajo pero en su cuerpo original.

Jefe de dani:Seguro que puedes hacer el turno nocturno tu solo.

Dani:Claro señor siempre duermo durante el día.

Jefe de dani:No avias dicho que estabas estudiando.

Dani:Si estoy estudiando.

Jefe de dani:No te puedes dormir durante las clases no agas eso.

Dani:Qué?

/Regreso unos minutos/

Estábamos dani(en su segundo cuerpo) y yo frente de una tienda que decía que necesitan un empleado para la tienda que la pueda atender el turno nocturno.

Dani y yo nos volteamos aver y entramos a la tienda y vinos a un señor alfa cargando unas cosas.

Señor:Hola buenas noches.

Dani:Perdón esta buscando trabajador de medio tiempo.-se rasca la nuca--se endereza-

El Señor se repente por la belleza de dani y la mía.

Dani:Nunca e trabajado en una tienda. Entonces Señor va a necesitar mi currículum?

Señor:Tu no necesitas uno.

Dani:No le importa que u..(no termina dd hablar)

Señor:Contratado.

Dani:Qué?_sorprendido_

Señor:Puedes empezar ahora. Que te parece esta noche. Aa eres estudiante.

Dani:Aaa es que..._nervioso_

Señor:Cuanto vas a querer que te pagué.

Dani:Aaa no se.

Señor:Te voy a pagar todo lo que te mereces.-va a buscar un chaleco de travajador-

Dani:Aaa no es para mi. Un amigo es el que está buscando trabajó.

Señor:Qué?_sorprendido_

Dani:-Se rasca la cabeza por nerviosismo-

/Presente/

Estaba con dani original.

Señor:Así que tu eres el amigo que estaba buscando trabajó?

Dani:Si...

Señor:Lo siento pero no puedo contratarte, no es buena idea darle trabajó a un estudiante.

Dani:¡Pero le dijo a mi amigo que el podía empezar de inmediato!

Señor:No estas familiarizado con marcas de cigarrillos.¿Cierto? Debes memorizar tantas como...

Dani:Mamthol, Caramel, Essi, Moriboro, Daniel, Cigarrillos, 77, Thiz, Timé, Mild Six, Parliament Two, Ámbar Heersu.

T/n:Desde cuando tu acá sabes tanto de cigarrillos dani?_seria_

Señor:¿Cómo sabes todo eso?¿Qué te pasa, chico?

Al final si el dieron el trabajo a dani yo me quedé acompañarlo ya que no hay anda de contratiempos en las empresas además nunca dejaría a dani solo en la noche.

T/n:Oye dani que ases?-viendo que dani escribe algo en la sirenas que el trajo-

Dani:Estoy checando cosas de mi nuevo cuerpo.

T/n:Okey.-suena un telefono- Ahí perdón dani es el mio orita vengo voy acá afuera.

/En la llamada/

T/n:Bueno quien habla.

Secretario Beta:Buenas noches Jefa T/n.

T/n:Que necesitas (ponían un nombre en los comentarios) pasa algo con las empresas?

Secretario Beta:No Jefa, es que sus bebés la quieren ver, cuando va a venir Jefa?

T/n:Este fin de semana diles a mis bebés que voy a ir este fin de semana con el dani.(si dani sabe que eres empresaria y tienes esos bebés)

Secretario Beta:Okey Jefa. Buenas noches...

T/n:Buena noches...

/Fuera de la llamada/

Cuando iva a ingresar a decirle a dani que me tenia que ir a empacar algunas cosas de mis bebés aparecieron 3 betas y zack mire a zack y pensé lo peor así que antes de que ellos entraran le dije a zack que quería hablar un momento con el, el accedió y nos fuimos a un lugar no tan oscuro ni tan alejado.

Zack:_sonrojado_Que quieres?

T/n:En esa tienda hay un amigo muy preciado para mí y si me entero que le isiste algo te las veras conmigo entendido?_seria_

Zack:Si_sonrojado y asustado_

Me fui a mi casa(mansión) para empacar y descansar me puse una pillama negra y me metí a la cama ya que mañana voy a buscar al dani del otro cuerpo.

_________________________________________

Quieren que T/n sea pervertida

Si

O

No

Comenten plis

APARIENCIAS(Lookism)  HÁREM X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora