Me desperté en la madrugada por unos ruidos que venía del baño pensé que era dani pero vi que dani estaba durmiendo en la otra cama que pedí, cuando me acerque vi que avía un Chico Omega,delgado,guapo,alto pero no tan alto como yo y lo más raro que estaba desnudo. Pensé que era Un ladró.
T/n:¡Oye! Que ases en casa ajena?_medio enojada_
Chico Omega:ehh soy yo T/n_nervioso_
T/n:Te conozco?_confundida_
Chico Omega:Soy Dani.
T/n:Pero como?? Okey si te creo tu olor es el mismo.
Dani:No se. Pero y si mañana en la escuela llevo este cuerpo.
T/n:Con que no pelees y tengas problemas todo bien bueno asta mañana yo ya me voy a y dani estas desnudo y no se te olvide que mañana paso por ti.
Dani:_se sonroja_Lo siento, y okey Adiós T/n.
Me fui a mi casa no estaba tan lejos de la de dani por sí acaso pasa algo.
Llegue a mi casa(mansión)y me dormí.
/Al dia siguiente/
Me desperté temprano para que me de tiempo de hacer varias cosas. Me levante de la cama y la acomode me dirigí al baño a Bañarme, salí con una toalla en el cuerpo y en el cabello me puse mi ropa interior y mi uniforme de hombre por que me incomoda la de mujer me desenrede el cabello y vaje las escaleras para hacerme el desayunó y mis Bentos(Los bentos son toper donde metes tu desayuno o alguna clase de comida)
Mi desayunó:
Mis Bentos:
Postres:
Ya guarde todo lo que tenia que llevar a la escuela y por si acaso también unas armas.
Tienes una en cada lado de tu cadera.
Los tienes dispersos en tu cuerpo.
Después de guardar cada cosa me fui directo a la casa de dani hay lo encontré en la entrada de su casa pero con su cuerpo nuevo. Fuimos a la escuela Jaewon caminando nos miravan barias personas a dani alfas y a mi omegas y Betas.
Dani por estar distraído se choco con un chico Beta rubio.
Chico Beta:Oye que te pasa eres siego o que idiota?-ve a dani-_se sorprendende_
Dani:Lo siento mucho.
T/n:Dani Apresúrate que ya van a empezar las clases_aburrida_
Dani:A si T/n.
Estábamos dani y yo fuera de nuestro nuevo salón y el profesor nos dijo que pasáramos. Los dos entramos y todos se sonrojan y se sorprenden Alfas,Betas y Omegas.
Dani:Mi nombre es Daniel Park. Y soy un Omega._feliz_(se que se llama jung song pero es que se me complica escribir esto por eso que de llame como siempre le decimos dani osea Daniel Park) Hola es un placer conocerlos.-sonrie-
T/n:Mi nombre es T/n. Y soy un Alfa Puro._aburrida_ Y no me gusta que me molesten. O que toque a mis amigos._seria_
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIAS(Lookism) HÁREM X TU
AcciónEn esta Historia la ago por que yo quiero por que como vi la serie me dio ganas de hacerla aquí en esta Historia es de HAREM los que no saben que es harem es tu con todos los personajes de la serie.