capitulo 8.

742 62 6
                                    

/Al dia siguiente/

Me desperté temprano, me bañe me puse el uniforme desayuné y me fui a recoger a dani, vi que salía de su casa y me esperaba cuando me vio vino coriendo a brazarme eso me agarra desprevenida algo le paso y me boy a entrerar a como de lugar.

Cuando llegamos a la escuela fuimos directo al salón cuando llegamos vimos que Zoé estaba con el grupo de zack algo no me cuadraba.

Zoé:¡Hola Daniel hola T/n! Ven aquí. Tienen unas fotos graciosas.

Chico Beta:Las tomamos ayer.

Zoé:De que es la foto?

Chico 2 Beta:¡Fotos del cerdo que Zack golpeó y desnudo!

Me pare y me acerqué a dani. Todos los que estaban en el salón vieron lo que iva a pasar.

Zoé:¿Qué?¿Desnudo?Pero.¿qué demonios?¡Qué asco!

Chico 3 Beta:De repente este tipo comenzó a golpear al cerdito.

Chico 2 Beta:La tomamos estas fotos para que mantuviera la boca cerrada. Los golpes de Zack son rapidísimos.p

Chico Beta:¡Ni siquiera los veía!

Zack:Bueno ya está. Como boxeador,solo debí darle jaos. Aturdido con directos es penoso.

Choco 3 Beta:Como boxeador ¿no?

Chico Beta:¡Y usa términos de boxeo!

Dani apretó los puños a si me di cuenta que hablaban de el como yo estaba atrás de él lo abracé por la espalda el se dio la vuelta y me abrazó luego lo calme y le dije que los ignoré. Asta que me detuve en seco por lo que dijeron.

Chico Beta:Seguro que los padres del cerdito también son gordos.

Chico 3 Beta:¿De donde más podría salir?

Chico Beta:Deja de molestarlo o aparecerá mamá cerdo.

Chico 3 Beta:Si eso pasara, los dejaríamos desnudos a ambos. Seguro hasta su madre se avergüenza, si fuera ella, lo habría abortado.(Dani se enojo.)

Dani:Escucha tu no deberías involucrar a su mamá. (Todos lo voltearon aver)(Zack se enojo)

Zack:-patea la mesa enojado- Tú... Te crees muy gracioso no.

Todos se dieron cuenta que abia una pelea del chico nuevo y zack. Dani estaba asustado ya que no sabía pelear. Y zack se burlaba. Pero cuando zack iva a dar el primer golpe el chico omega que se sentaba al lado mío le detuvo el brazo. Zack se solto del agarre de el chico Omega que se llamaba Jay y le lanzó un golpe a dani pero el, lo esquivo asombrando a todos menos a ti. Zack siguió dando golpes que dani esquivaba. Pero en una de esas lo acorralo pero dani bloquo el golpe sorprendiendo a zack. Dani le dio un golpe directo a zack en el estómago que lo levantó del suelo, y el se tiro al piso por el dolor.
_________________________________________


Creo que nada más voy a poder actualizar los fines de semanas les tendré que dejar con la duda asta en próximo capítulo asta luego 🩸🔪

Chicos se que cambie el episodio pero era para que saliera bien con lo que sigue. Por favor comprendan y perdón.

APARIENCIAS(Lookism)  HÁREM X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora