—Por favor, no te muevas Naruto-kun.
—Uh… —El rubio intentó quedarse quieto, pero eso era casi como atentar contra su persona—. Es que me pica la nariz.
—Po-podría lastimarte. —Hinata tenía las mejillas rojas como tomates, sentado frente a ellos Sasuke los miraba con ojo crítico.
—¡Sano muy rápido así que no pasa nada, dattebayo! —Naruto canturreó feliz, Hinata tomó aire con un kunai en alto.
—E-es la primera vez que hago esto así que no tengo mucha confianza. —La niña volvió a suspirar y trató de concentrarse en cortar los largos e irregulares mechones rubios de su compañero.
—No importa si no queda muy bonito, ¡dattebayo! —Naruto cerró los ojos—. Es que el fleco ya no me deja ver.
—Aparte hace mucho calor. —Sasuke gruñó colocando las manos tras su espalda al tiempo que se inclinaba hacía atrás—. Yo sigo de él.
—Pe-pero… —Hinata miró a su compañero, dudosa—. Todavía no sabemos si va a quedar bien.
—No me importa si no queda bien. —Sasuke sacó un kunai y lo hizo girar en su dedo—. Lo haría yo mismo, pero no me alcanzo el cabello por atrás.
—Uh. —Realmente Hinata cada vez se sentía más y más presionada, pese a que ni Sasuke ni Naruto pareciera importarles mucho el resultado final, ¡pero a ella sí que le importaba!, Naruto tenía un hermoso cabello rubio, tan brillante como el oro, pero no era muy maleable, se quedaba erizado y en puntas para todos lados, si era posible Hinata quería que tuviera un buen aspecto final. Y Sasuke tenía un cabello oscuro como todos los Uchihas, pero también su pelo tendía a erizarse y tomar formas puntiagudas.
Con un suspiro decaído Hinata siguió cortando pacientemente el cabello de Naruto con el kunai, ahora que lo pensaba debió haberle puesto una toalla o algo porque todos los mechones rubios le estaban cayendo encima.
—Tengo comezón. —Naruto se rascó la nuca.
—Ya casi termino… —Hinata musitó despacio, Sasuke la miró de reojo, ciertamente su compañera siempre había sido reacia a contactos físicos, pero estaba seguro que últimamente le costaba bastante estar con Naruto cuando en el pasado no parecía tener mayor problema por su cercanía.
—¿Ya, ya, ya? —Inquieto Naruto tamborileó con los dedos sobre su rodilla.
—Li-listo. —Insegura Hinata colocó una mano junto a su boca, Naruto se puso de pie sacudiéndose todo el cabello que le había quedado pegado.
—¿Cómo me veo Sasuke? —Hinata había logrado (de alguna manera asombrosa) que su cabello tomara una forma más o menos decente y que su rostro se viera mucho mayor.
—No me preguntes idioteces. —Pero no es como si fuera a decírselo—. Ahora yo. —Sin más preámbulos se sentó donde momentos antes estaba Naruto, Hinata lo observó por largos segundos, como preguntándose como debía cortarlo para darle la forma adecuada.
—Pues yo sé que quede muy guay. —Naruto meneó la cabeza contento mientras Hinata empezaba a cortarle el cabello a Sasuke—. Siento la cabeza más ligera.
—Lo que es impresionante siendo que de por sí no tiene mucho contenido dentro. —Sasuke se burló al tiempo que cerraba los ojos, las manos de Hinata en su cabello lo estaban relajando más de la cuenta.
—Hinata-chan, hazle un agujero en la cabeza para que deje de ser tan molesto. —Naruto se cruzó de brazos, pero Hinata no lo estaba escuchando, ocupada como estaba en tratar de que el corte de cabello le quedara bien.
—Escuchen ustedes, trío de… —Jiraiya que en esos momentos llegaba al campamento con aires de grandeza se quedó quieto observando—. Oh, y yo pensé que se iban a dejar crecer el cabello tan largo como el mío.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Cuervo [PAUSADA]
PertualanganAutor okashira janet La matanza del clan Uchiha no se lleva a cabo, a cambio Itachi debe liderar el equipo más fuerte y letal que Konoha haya visto en su historia. Cap 28: Inmortales. La misión es vencer a Kakuzu ya Hidan, pero Hinata descubre que c...