Capitulo 26

259 20 2
                                    

Para: Naruto-kun

De: Hinata Hyuuga

Buenos días Naruto-kun.

Espero que te encuentres bien. Yo estoy justo ahora en el reino de los lobos, he enviado a Yahiko-kun con esta misiva, dice que con su olfato te encontrará en cualquier lugar donde te encuentres. Espero que no tarde mucho.

Aunque llevo poco tiempo aquí siento como si hubiera pasado muchísimo. Había olvidado lo grande que era este lugar.

Mi primer entrenamiento tiene que ver con el control adecuado de chakra, yo creía que mi control era el correcto, pero parece que no, Kenshin-san dice que con todo el chakra que desperdicio podría crearse un Amakakeru, ¡no sabes cuánto ha crecido Kenshin-san!, ahora es un lobo rojo mucho muy bonito, tiene los ojos color violeta y es el más fuerte de todos a pesar de que aún es joven (bueno, no sé si pueda ganarle a Saito-san, pero igual no lo pregunto).

Uno de los lobos más grandes es Aoshi-sama, ojala cuando me vaya ya sea capaz de invocar a los dos.

Con tantas cosas que hacer, tanto que entrenar y tan pocas horas de sueño no extraño tanto al Equipo Cuervo, pero luego cuando nos acostamos a dormir todos juntos y soy la única de ellos que no está cubierta de pelo… ¿recuerdas que cuando Yahiko-kun era pequeño lo usábamos de almohada?, Sasuke-kun decía que era como un cobertor calientito así que aquí nunca paso frío.

¿Cómo la estás pasando tú con el entrenamiento?, ¿Jiraiya-sama se está portando bien?, ¿no te ha hecho pasar un mal momento?... ya sé que Jiraiya-sama es un ninja maravilloso pero… Como sea, creo que vas a aprender muchísimo con él así como los lobos me están enseñando muchas cosas a mí.

¿Te acuerdas que en el Camino de la Serpiente absorbíamos energía natural?, pues he vuelto a entrenar eso, me siento bajo la luna y trató de absorber toda la energía, no sé porque para mí es mucho más fácil hacerlo por la noche y cuando hay luna llena es como si la energía flotara hacía mi sin ningún problema, ¡es casi mágico!, los lobos dicen que es porque el príncipe de la luna me está enviando su… ¡su energía!, es una leyenda absurda.

Tengo que irme Naruto-kun, escríbeme cuando tengas un poco de tiempo.

Atte: Hinata Hyuuga

Para: Sasuke teme

De: Naruto Uzumaki

¡Teme!, ¡ya no quiero viajar más con Ero-sennin!, el dinero que me dio Itachi-taichou (ya sabes, el que nos dijo que era por las misiones pasadas) desapareció en un santiamén porque lo encontró mientras dormía. ¡Dice que me ha dejado sin dinero para que aprenda a sobrevivir pero yo no le creo nada!

En el camino a veces encontramos cosas buenas para comer, pero a veces no. Hinata-chan era la que sabía si las setas eran comestibles o no, ¡me intoxique horrible la última vez!, casi creo que me moría de diarrea.

Paramos en cada pueblo y Ero-Sennin desaparece y regresa apestando a sake, luego se pone a escribir y a escribir y escribir, ¿qué tanto escribe?, dice que pronto va a llegar a la fama, pensé que era famoso por ser un Sannin.

Mi entrenamiento no avanza nada y en la última posada me llene de piojos, ¡quiero al Equipo Cuervo de vuelta!

Atte: Naruto

Para: Hinata Hyuuga

De: Sasuke Uchiha

Itachi está enseñándome a usar adecuadamente el sharingan, es muy pesado, pero creo que estoy avanzando. Los otros dirigentes ya lo han reconocido como el líder oficial de nuestro clan (ya era hora). También ha logrado poner en marcha nuevamente a la policía de Konoha, aunque gasta mucho de su tiempo entrenando a los nuevos miembros del clan que pasaran a ser oficiales (tiempo que podría invertir en entrenarme).

Equipo Cuervo [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora